¿Quién ganó The Voice Chile y qué pasó con la ecuatoriana Thayz Torres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Perdí contra uno de los mejores": Las palabras de la ecuatoriana Thayz Torres tras estar cerca de la victoria en "The Voice Chile" ¿Quién ganó la competencia?

Publicado

el

La ecuatoriana Thayz Torres dejó el nombre de Ecuador en alto en su última presentación en "The Voice Chile". La joven de 16 años no logró avanzar en la gran final del reality y perdió contra su compañero Pablo Rojas quien al final de la noche se alzó con el primer el lugar de la […]

the voice chile
Thayz Torres y Pablo Rojas, finalistas del team de Gente de Zona. Foto: Instagram @thevoicechilevision.
Publicidad

La ecuatoriana Thayz Torres dejó el nombre de Ecuador en alto en su última presentación en "The Voice Chile". La joven de 16 años no logró avanzar en la gran final del reality y perdió contra su compañero Pablo Rojas quien al final de la noche se alzó con el primer el lugar de la competencia.

Luego de las semifinales el lunes 1 de agosto Thayz y Pablo, ambos con una extraordinaria calidad vocal, fueron los elegidos por el team de Gente de Zona.

Publicidad

Dos noches después los semifinalistas de cada team saldrían al escenario a dar lo mejor de si, pero el público sería el responsable de elegir a uno de cada grupo. Fue aquí donde Pablo Rojas recibió un masivo apoyo y logró el 73,10 por ciento de los votos frente al 26,90 por ciento que acaparó la ecuatoriana.

Thayz Torres agradece el apoyo

"Hola, un salido a toda mi gente que me sigue, no importa de qué país sea, mucho amor desde aquí", fueron las primeras palabras de Thayz Torres tras su eliminación en la competencia de canto donde estuvo a un paso de lograr la victoria.

"Agradecida por esta oportunidad. Perdí contra uno de los mejores, de los más grandes así que qué orgullo", expresó la joven.

Torres, quien tiene al menos once años viviendo en Chile con su familia, prometió que seguirá sonando en latinoamérica. "Vamos a seguir haciendo música y estudiando por su puesto que no puede faltar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

¿Quiénes llegaron a la final de "The Voice Chile"?

Por el team de Beto Cuevas el afortunado gracias al apoyo del público fue Jordan Matamala (73,29 por ciento). En el team de Cami fue Roberto Lobos quien avanzó a la gran final (59,9 por ciento). Del lado de Yuri el ganador fue Isaías Morales (65,56 por ciento); y por el team de Gente de Zona avanzó Pablo Rojas (73,10 por ciento).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Finalmente Rojas, de 23 años, se convirtió en el gran ganador de la noche al obtener 45,60 por ciento luego de la última presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Randy Malcon del dúo Gente de Zona se cortó el pelo tras el triunfo de Pablo en la gran final de "The Voice Chile". El intérprete cubano se deshizo de su cabellera para cumplir la apuesta que hizo si llegaba a ganar un participaante de su team.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído