Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Perdí contra uno de los mejores": Las palabras de la ecuatoriana Thayz Torres tras estar cerca de la victoria en "The Voice Chile" ¿Quién ganó la competencia?

Publicado

el

the voice chile
Thayz Torres y Pablo Rojas, finalistas del team de Gente de Zona. Foto: Instagram @thevoicechilevision.
Publicidad

La ecuatoriana Thayz Torres dejó el nombre de Ecuador en alto en su última presentación en "The Voice Chile". La joven de 16 años no logró avanzar en la gran final del reality y perdió contra su compañero Pablo Rojas quien al final de la noche se alzó con el primer el lugar de la competencia.

Luego de las semifinales el lunes 1 de agosto Thayz y Pablo, ambos con una extraordinaria calidad vocal, fueron los elegidos por el team de Gente de Zona.

Publicidad

Dos noches después los semifinalistas de cada team saldrían al escenario a dar lo mejor de si, pero el público sería el responsable de elegir a uno de cada grupo. Fue aquí donde Pablo Rojas recibió un masivo apoyo y logró el 73,10 por ciento de los votos frente al 26,90 por ciento que acaparó la ecuatoriana.

Thayz Torres agradece el apoyo

"Hola, un salido a toda mi gente que me sigue, no importa de qué país sea, mucho amor desde aquí", fueron las primeras palabras de Thayz Torres tras su eliminación en la competencia de canto donde estuvo a un paso de lograr la victoria.

"Agradecida por esta oportunidad. Perdí contra uno de los mejores, de los más grandes así que qué orgullo", expresó la joven.

Torres, quien tiene al menos once años viviendo en Chile con su familia, prometió que seguirá sonando en latinoamérica. "Vamos a seguir haciendo música y estudiando por su puesto que no puede faltar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

¿Quiénes llegaron a la final de "The Voice Chile"?

Por el team de Beto Cuevas el afortunado gracias al apoyo del público fue Jordan Matamala (73,29 por ciento). En el team de Cami fue Roberto Lobos quien avanzó a la gran final (59,9 por ciento). Del lado de Yuri el ganador fue Isaías Morales (65,56 por ciento); y por el team de Gente de Zona avanzó Pablo Rojas (73,10 por ciento).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Finalmente Rojas, de 23 años, se convirtió en el gran ganador de la noche al obtener 45,60 por ciento luego de la última presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Randy Malcon del dúo Gente de Zona se cortó el pelo tras el triunfo de Pablo en la gran final de "The Voice Chile". El intérprete cubano se deshizo de su cabellera para cumplir la apuesta que hizo si llegaba a ganar un participaante de su team.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Conoces el significado del ojo turco y para qué sirve? Protégete de cualquier tipo de brujería según su color

Publicado

el

brujeria

Seguridad y atención es el verdadero significado del nazar, mejor conocido por las personas como el ojo turco o griego, y es utilizado como amuleto para proteger a las personas contra la brujería, mal de ojos, energías negativas, entre otros.

Según Marcando El Polo, el ojo refleja nuestras emociones y por eso desde la antigüedad se crearon distintos amuletos para prevenir la envidia y malos deseos.

Publicidad

Algunos usos del ojo turco contra la brujería

El ojo turco es el encargado de alejar las malas energías y protegernos contra la envidia o cualquier brujería que alguna persona desee hacernos. Este pequeño amuleto es utilizado para:

  • Proteger contra el mal de ojo y las energías negativas
  • Proteger la familia o negocio de brujería
  • Cuidar la economía
  • Desviar las miradas negativas e innecesarias

Significado de los colores del ojo turco

  • Azul: buenas energías y protección contra el mal de ojo
  • Negro: poder, prosperidad, resolución de problemas
  • Rosa: Amor, amistad, tranquilidad y concentración
  • Rojo: energía, determinación, pasión y deseo
  • Morado: sabiduría, equilibrio de la vida y quita obstáculos
  • Naranja: fuerza de voluntad, protección, creatividad
  • Amarillo: vitalidad, fuerza y salud
  • Blanco: luz, purificación y bondad
  • Verde: naturaleza, esperanza y el desarrollo físico, emocional y espiritual

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Brad Pitt le hace bullying a Bad Bunny en el estreno de la película "Bullet Tain" y esta pudo haber sido su graciosa intención (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

bad bunny

Bad Bunny se convirtió en una de las estrellas de "Bullet Tain" actuando al lado de grandes intérpretes como Brad Pitt. Durante la alfombra roja de su estreno, fue precisamente este actor quien le hizo bullying al cantante ¿Qué intenciones tuvo?

En un VIDEO que se volvió viral, las celebridades aparecen con el resto del elenco de la cinta recibiendo los flashes de las cámaras. De pronto, Brad Pitt se voltea para hacer un gesto muy particular, intentando besar al cantante de "Tití me preguntó".

Publicidad

¿Por qué Brad Pitt se burló de Bad Bunny?

La interacción que tuvo Brad Pitt con Bad Bunny recuerda a la más reciente polémica del puertorriqueño. El actor iba vestido de verde, igual que una fanática con la que su compañero estuvo dándose un par de besos una de las noches anteriores. Por ello, tendría sentido que se burlara de él.

Aunque el "Conejo malo" no respondió, sí reaccionó al final entre risas. Hasta ahora, no ha habido muchos más indicios de que esto haya sido una referencia a la polémica noche de besos de Benito que recorrió todo internet. Lo cierto es que el tema pudo haberse camuflado en medio de la sesión de fotos.

Estos son los VIDEOS de los besos entre el rapero y una fanática, en Puerto Rico:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gussy Lau, el supuesto ex de Ángela Aguilar, comparte nueva canción de despecho que podría ser para ella ¿Qué dice la letra?

Publicado

el

ángela aguilar

La corta y poco clara relación que hubo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau vuelve a armar polémica. Los artistas estuvieron juntos en secreto hasta que una foto de beso de lengua filtrada hizo que se mostraran distantes. Ahora, uno de ellos nos transporta al pasado.

A través de Instagram, fue Lau nos hizo recordar el hecho con lo que parece ser una canción dedicada a Ángela Aguilar. Aunque en ningún momento lo confirma, los fanáticos parecen estar muy seguros de que el tema se relaciona con ella. En el pie de foto se lee "#delejitos vas a ser mi gran amor".

Publicidad

VIDEOS: Ángela Aguilar recibe supuesta dedicatoria de Gussy Lau

Según puede escucharse, la melodía de Gussy Lau cuenta cómo luego de una herida causada por el intérprete, este debe dejar a su pareja. No obstante, todo indica que pese a la distancia, la mujer referida siempre será su gran amor.

Algunos comentarios que sacan a relucir a la famosa mexicana sugieren: "(Ángela Aguilar) te trae por la calle de la tristeza mi Gussy", "Ya regresen", "Canción inspirada en Ángela Aguilar" y "Se la dedicó a Ángela Aguilar".

angela aguilar

Captura de Instagram: @gussylau.

Estas son las primeras líneas del tema escritas textualmente:

Por todo lo que un día te quise
y el gran cariño que aún te tengo
dejaré que esto cicatrice 
y a ver de dónde me sostengo

Es mejor que te suelte porque solo te hago daño
eres mucho para este perdedor
y no llores, ya vendrán mejores años
De lejitos vas a ser mi gran amor
por eso es que ahora mismo yo me voy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gussylau

El escándalo que incluyó a la menor de los Aguilar y a Gussy Lau ocurrió hace cuatro meses aproximadamente. Desde entonces, no se ha confirmado que haya habido una ruptura. La familia de la intérprete manifestó que hablará del tema cuando estén preparados para hacerlo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído