Osmel Sousa habla de la fiesta en el Tepuy de Canaima en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que dijo Osmel Sousa sobre la fiesta en el Tepuy del parque Canaima en Venezuela: “si me vuelven a invitar, vuelvo a ir” (VIDEO)

Publicado

el

La fiesta celebrada en un Tepuy en Venezuela sigue dando de qué hablar. Osmel Sousa, el reconocido preparador de misses apodado “El zar de la belleza”, fue uno de los invitados. El empresario cubano se pronunció respecto a las críticas que llovieron sobre él, por participar en un evento prohibido e ilegal que violó las […]

tepuy venezuela
Foto de Instagram @zardelabelleza.
Publicidad

La fiesta celebrada en un Tepuy en Venezuela sigue dando de qué hablar. Osmel Sousa, el reconocido preparador de misses apodado “El zar de la belleza”, fue uno de los invitados. El empresario cubano se pronunció respecto a las críticas que llovieron sobre él, por participar en un evento prohibido e ilegal que violó las leyes ecológicas y ambientales de ese país.

“Cuando me invitaron a Canaima no dudé en decir que sí, porque se ha convertido en uno de mis lugares favoritos desde el año pasado que hice el programa para mi concurso. Yo amo Canaima y sería incapaz de hacer nada que lo destruya”, expresó Sousa en un video que publicó en su Instagram.

Publicidad
Fiesta tepuy venezuela

Foto de Instagram @zardelabelleza.

“Siempre va mucha gente a Canaima a hacer turismo ecológico sin dañar la naturaleza, pues nosotros hicimos lo mismo. Lo único que le da rabia a la gente es que fuimos en esmoquin y traje largo, si hubiéramos ido en ropa de trotar nadie diría nada”, añadió en su mensaje.

Fotos de Primer Informe.

Sousa añadió en tono sarcástico que le “rayaron” el traje verde que lució esa noche en honor a la naturaleza. “La próxima vez que me lo ponga la gente dirá ese ‘es el traje del tepuy’”. Además, en tono desafiante y a la vez burlesco agregó: “A este que está aquí si lo vuelven a llamar vuelve a decir que sí”.

Vale destacar que la mayoría de los invitados a la fiesta en el Tepuy en Venezuela borraron de sus redes las fotos y videos que los relacionan con el evento. Esto porque el Ministerio Público venezolano ordenó una investigación para determinar los daños ocasionados al milenario ecosistema. Solo Osmel Sousa mantiene sus publicaciones intactas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído