Una fiesta sobre un Tepuy en Venezuela violó todas las leyes ecológicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la escandalosa fiesta sobre un Tepuy en Venezuela que violó todas las leyes ecológicas y ambientales

Publicado

el

Una fiesta de cumpleaños que se celebró en lo alto del Tepuy Kusari en Venezuela violó todas las leyes ecológicas y ambientales de ese país. Así lo denunció la ONG SOS Orinoco y detalló que el evento fue en el Parque Nacional Canaima, espacio natural reconocido por la Unesco en 1994 como un “sitio de […]

Fiesta tepuy venezuela
Fotos de Primer Informe.
Publicidad

Una fiesta de cumpleaños que se celebró en lo alto del Tepuy Kusari en Venezuela violó todas las leyes ecológicas y ambientales de ese país. Así lo denunció la ONG SOS Orinoco y detalló que el evento fue en el Parque Nacional Canaima, espacio natural reconocido por la Unesco en 1994 como un “sitio de Patrimonio Mundial Natural”.

La celebración fue por los 50 años de Rafael Oliveros, presidente del Grupo La Marea. Un empresario que logró autorización para comercializar el turismo hacia Canaima, por su cercanía al gobierno venezolano. Además asistieron personalidades como el “Zar de la belleza” Osmel Souza y la diseñadora Titina Penzini.

Publicidad
Fiesta tepuy venezuela

Foto de Instagram @zardelabelleza.

El medio local Primer Informe detalló que unas 20 personas asistieron a la fiesta y las trasladaros en nueve vuelos de helicóptero, con un costo aproximado por vuelo de 2.000 dólares. Sin embargo, no se trata de un servicio fijo del turismo de la zona, sino helicópteros alquilados por el organizador de la fiesta.

Fiesta tepuy venezuela

Fotos de Primer Informe.

Los organizadores de la fiesta en el Tepuy en Venezuela limpiaron la zona y la acondicionaron con toldos y carpas, para que los asistentes pasaran la noche. El menú del festejo constó de fondue y sopa goulash, acompañado con champaña.

Fotos de Primer Informe.

A los invitados se les indicó que debían ir de smoking y traje largo. Al parecer, todos los presentes ignoraban que su presencia sobre el milenario Tepuy en Venezuela significa un ecocidio, ya que publicaron fotos y videos de su estadía en sus redes sociales, evidencias que luego borraron.

Fotos de Primer Informe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído