El conmovedor rescate de un perro encadenado y golpeado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El final feliz para un perro que estaba encadenado y recibía constantes palizas de su cuidador: Fiscalía de Venezuela lo puso tras las rejas

Publicado

el

La escena es desgarradora: Un hombre golpea incesantemente a un perro encadenado mientras el animalito intenta sin éxito escapar de su verdugo. Verlo es un golpe directo al corazón y un llamado a sembrar valores en las nuevas generaciones por el respeto a la vida de todo ser que respire. El hecho ocurría reiteradamente en el […]

El final feliz para un perro que estaba encadenado y recibía constantes palizas
Foto cortesía
Publicidad

La escena es desgarradora: Un hombre golpea incesantemente a un perro encadenado mientras el animalito intenta sin éxito escapar de su verdugo. Verlo es un golpe directo al corazón y un llamado a sembrar valores en las nuevas generaciones por el respeto a la vida de todo ser que respire.

El hecho ocurría reiteradamente en el sector Maca de Petare, una de las barriadas más grandes de Venezuela, y salió a la luz pública gracias a vecinos que grabaron al sujeto dándole golpes al indefenso animal. Proteccionistas difundieron el caso y la Fiscalía de Venezuela tomó la causa.

Publicidad

Al conocer del caso la Fiscalía de Venezuela instruyó un despliegue de agentes del Estado que logró el rescate del perrito y la detención del agresor, informó este miércoles 22 de diciembre el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab en su cuenta oficial de Twitter.

“DETENIDO en Petare JUAN MONZÓN denunciado por sus vecinos de mantener amarrado con una cadena en el patio de su casa a una mascota, la cual estuvo lesionada por un largo período de tiempo”, señaló el fiscal Saab.

El final feliz para un perro que estaba encadenado y recibía constantes palizas

Foto tomada de la cuenta en Twitter del fiscal general de Venezuela @TarekWiliamSaab

El maltratador será procesado por los delitos de maltrato animal y justicia por mano propia, previstos en la legislación venezolana.

El rescate del perro apaleado es motivo de celebración

“Aquí van a tener que agarrar el carril todas esas bestias que están acostumbradas a maltratar a los animalitos y que creían que nada les iba a pasar. Esa ley debe aprobarse en la AN para que los sicópatas no vayan matando ni dañando a los animalitos y esperando sólo sanción”, escribió en Twitter la usuaria @lucilangelm.

“Gracias amigo fiscal, Dios lo bendiga en todo y su justicia por el amor para los animales”, “Gracias, gracias, nadie antes le dio tanto valor a la vida de los animales”, “Maravilloso! Así es, actuar d forma rápida en los casos de maltrato, hacerlo público para evitar q sigan tomando justicia por propia mano d indefensos animales! Importante aplicar justicia a estos maltratadores”, fueron otros de los comentarios.

Lamentablemente no es un caso aislado, el maltrato animal está enquistado en nuestras sociedades y hechos como esto deben llamarnos a la reflexión, pues expertos concuerdan que quien infrinja daño a un animal también lo hará con una persona. (I)

Lea también:

Indignante caso de maltrato animal: Preso hombre tras patear a pequeño perro guía de joven ciega hasta matarlo (VIDEO SENSIBLE)

“Estamos preocupados por el perrito”: internautas piden ayuda para un perro con discapacidad que aparece en el video del secuestro del hermano de Don Naza en una gasolinera

Difunden video del brutal maltrato a un perro en la Bahía de Guayaquil, donde un hombre lanza con fuerza al suelo al animal ante la vista de todos los transeúntes (IMÁGENES FUERTES)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído