Entretenimiento
Las 7 tendencias sexuales para 2021 que prometen momentos de intenso placer según la sexóloga puertorriqueña Carmita Laboy
De cara a la nueva normalidad y al inicio de un año de cambios en todos los aspectos, la sexóloga puertorriqueña Carmita Laboy, autoridad en el arte del buen sexo, avala siete tendencias sexuales para 2021 y las difunde por sus redes sociales. Sex toys: cómo encontrar el juguete adecuado para encender la chispa en […]
De cara a la nueva normalidad y al inicio de un año de cambios en todos los aspectos, la sexóloga puertorriqueña Carmita Laboy, autoridad en el arte del buen sexo, avala siete tendencias sexuales para 2021 y las difunde por sus redes sociales.
La primera de las tendencias sexuales se llama Orgasmos Dopamínicos y tiene que ver con la importancia de importancia de la dopamina en el deseo y el acto sexual. En segundo lugar está la tendencia a Buscar Educación Sexual Virtual “de la buena” y con fundamento científico en internet.
Ver esta publicación en Instagram
Luego viene el Autoplacer y la Responsabilidad para conocerse y comprender que la satisfacción es individual, aún entre dos. La cuarta tendencia habla del poder de la Intimidad versus el Sexo meramente físicos.

La calidad debe prevalecer cuando los momentos de intimidad son cada vez menos frecuentes. Foto de StockSnap en Pixabay.
Después enumera el Placer Virtual e Inteligencia Artificial como modalidades de la sexualidad en confinamiento y pandemia. Y por último la Calidad versus la Cantidad, que explica que a menos momentos íntimos, más intensidad se le debe imprimir al acto sexual.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este miércoles 21 de octubre de 2026
-
Comunidad hace 1 día
Tres turistas murieron ahogados en Montañita, Santa Elena
-
Comunidad hace 3 días
El pan de muerto, la música y la belleza de Shyare Andrade serán parte del Pan Fest en la comuna Cadeate; ¿Cuándo será? (VIDEO)
-
Comunidad hace 4 días
Alias "Payaso triste" y "Monquique", entre los aprehendidos en allanamiento en una hacienda del cantón Milagro
