Las 7 tendencias sexuales para 2021 según Carmita Lavoy - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las 7 tendencias sexuales para 2021 que prometen momentos de intenso placer según la sexóloga puertorriqueña Carmita Laboy

Publicado

el

De cara a la nueva normalidad y al inicio de un año de cambios en todos los aspectos, la sexóloga puertorriqueña Carmita Laboy, autoridad en el arte del buen sexo, avala siete tendencias sexuales para 2021 y las difunde por sus redes sociales. Sex toys: cómo encontrar el juguete adecuado para encender la chispa en […]

tendencias sexuales
Foto de Claudio Scott en Pixabay.
Publicidad

De cara a la nueva normalidad y al inicio de un año de cambios en todos los aspectos, la sexóloga puertorriqueña Carmita Laboy, autoridad en el arte del buen sexo, avala siete tendencias sexuales para 2021 y las difunde por sus redes sociales.

La primera de las tendencias sexuales se llama Orgasmos Dopamínicos y tiene que ver con la importancia de importancia de la dopamina en el deseo y el acto sexual. En segundo lugar está la tendencia a Buscar Educación Sexual Virtual “de la buena” y con fundamento científico en internet.

Publicidad

Luego viene el Autoplacer y la Responsabilidad para conocerse y comprender que la satisfacción es individual, aún entre dos. La cuarta tendencia habla del poder de la Intimidad versus el Sexo meramente físicos.

tendencias sexuales 2021

La calidad debe prevalecer cuando los momentos de intimidad son cada vez menos frecuentes. Foto de StockSnap en Pixabay.

Después enumera el Placer Virtual e Inteligencia Artificial como modalidades de la sexualidad en confinamiento y pandemia. Y por último la Calidad versus la Cantidad, que explica que a menos momentos íntimos, más intensidad se le debe imprimir al acto sexual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído