¿Por qué Andreína Bravo no estuvo en la Teletón? La artista habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo niega que no la hayan invitado a la Teletón por la vida 2022 y aclara por qué no participó en el evento benéfico

Publicado

el

Varios artistas nacionales se unieron el 11 de diciembre de 2022 en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil para participar en la Teletón por la vida; sin embargo, una de las grandes ausentes fue Andreína Bravo. La cantante guayaquileña no asistió al evento benéfico y por medio de un live aclaró […]

andreina bravo
Andreína Bravo explicó en un live su ausencia en el evento benéfico. Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Varios artistas nacionales se unieron el 11 de diciembre de 2022 en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil para participar en la Teletón por la vida; sin embargo, una de las grandes ausentes fue Andreína Bravo.

La cantante guayaquileña no asistió al evento benéfico y por medio de un live aclaró la razón por la que no estuvo presente.

Publicidad

¿Por qué Andreína Bravo no asistió a la Teletón 2022?

En primera instancia dejó claro que sí recibió la invitación de parte del vicealcalde de Guayaquil y coordinador del evento Josué Sánchez y luego expuso el motivo de su ausencia.

"Yo sí recibí la invitación, por supuesto que la recibí del vicealcalde Josué Sánchez pero lamentablemente hay cláusulas del canal (TC Televisión) en el que yo trabajo que no me permite estar en determinados eventos entonces es por eso que no pude asistir , es por eso que lastimosamente no pude estar allí", explicó Andreína Bravo.

La intérprete de "Bandolera" indicó que le hubiera encantado participar en la Teletón por la vida 2022. El evento volvió de manera presencial después de dos años en pandemia.

Asimismo expresó su agradecimiento con el equipo organizador del evento por invitarla y por tenerla en cuenta.

"Desde que comenzó el evento me llamaron y me dijeron y yo dije que por las clausulas de mi contrato yo no podía estar ahí. Como toda de empleada de un canal uno debe respetar las reglas, uno debe ser respetuoso y uno debe hacer lo que dice el trabajo", justificó la participante del programa "Soy el mejor".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído