Telegram y Signal, opciones de mensajería ante cambios de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Preocupado por las nuevas condiciones de WhatsApp? Así funcionan Telegram y Signal, las dos aplicaciones de mensajería que más están sonando como opciones

Publicado

el

La petición de WhatsApp a sus usuarios para que permitan compartir más datos con su casa matriz Facebook ha generado tanta polémica que otras plataformas de mensajería, como Telegram y Signal, comienzan a recibir la migración de clientes. Los nuevos términos y condiciones deben ser aceptados por los usuarios, porque al no hacerlo, desde del […]

Foto: Pixabay / Edward Lich
Publicidad

La petición de WhatsApp a sus usuarios para que permitan compartir más datos con su casa matriz Facebook ha generado tanta polémica que otras plataformas de mensajería, como Telegram y Signal, comienzan a recibir la migración de clientes.

Los nuevos términos y condiciones deben ser aceptados por los usuarios, porque al no hacerlo, desde del 8 de febrero ya no podrán tener acceso a sus cuentas.

Publicidad

¿Cómo funciona Telegram?

Es una aplicación gratuita, con funciones muy similares a las de WhatsApp. Permite hacer llamadas de video y audio y enviar archivos multimedia de hasta 2GB. Entre sus características, da la opción de crear grupos de conversación. Estos pueden ser de hasta 200 mil integrantes, según publica el diario El Tiempo.

Los mensajes se autodestruyen después de un tiempo. Los usuarios pueden ingresar a sus chats desde diferentes dispositivos. Si se desea, es posible inactivar la cuenta. “La aplicación cuenta con chats secretos que se pueden programar para ser autodestruidos”, agrega el portal.

¿Cómo funciona Signal?

“Es una aplicación de mensajería disponible para dispositivos iOS y Android gratuitamente”, reseña Blu Radio. “Signal utiliza un avanzado protocolo de código abierto con cifrado de extremo a extremo para mantener la privacidad de los chats”, asegura la empresa citada por el portal colombiano.

Entre sus funciones, se indica que permite enviar mensajes que se autodestruyen después de un determinado tiempo. También da la opción de configurar la app para que no se realicen capturas de pantalla. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído