WhatsApp integra esta nueva y útil función para los grupos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Iconos de perfil en cada mensaje de las conversaciones es lo que se viene próximamente para WhatsApp

Publicado

el

Los desarrolladores de WhatsApp no dejan de trabajar en las mejoras que pueda tener el servicio de mensajería instantánea. A pesar de haber atendido una enorme cantidad de demandas, ahora quiere sumar una novedad que mejorará la interacción en los grupos de la aplicación de Meta. De acuerdo con lo que informa la gente de […]

WhatsApp
Foto: Pixabay/arivera
Publicidad

Los desarrolladores de WhatsApp no dejan de trabajar en las mejoras que pueda tener el servicio de mensajería instantánea. A pesar de haber atendido una enorme cantidad de demandas, ahora quiere sumar una novedad que mejorará la interacción en los grupos de la aplicación de Meta.

De acuerdo con lo que informa la gente de WA Beta Info, mayores insiders de WhatsApp, la app incluirá los íconos de contacto en cada mensaje que aparezca en los chats grupales.

Publicidad

¿Cómo es eso? Simple, si revisas algún chat grupal de los varios que tienes (seguramente muchos) en cada mensaje solo aparece el nombre o el número, si es el caso que no tienes agendado el contacto. Pero si esa persona manda una nota de voz, entonces sí aparece el ícono de su perfil con la foto que tenga.

Bueno, en una próxima actualización, con cada texto que envíe el contacto también le aparecerá esta información a su costado. WA Beta Info tuvo acceso a cómo se veía esta nueva modalidad para los grupos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído