Stickers de "Leandro Díaz" para WhatsApp: ¿Dónde descargar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo descargar los stickers de "Leandro Díaz" para WhatsApp? Estas son las FOTOS que han viralizado los fanáticos de la bionovela a través de sus chats

Publicado

el

Los seguidores de "Leandro Díaz" llevaron los matices de la bionovela de RCN a la realidad. Tal como si vinieran de La Guajira colombiana, ahora sus chats en WhatsApp se adornan con una serie de stickers con frases extraídas de las más icónicas escenas de la producción. Nacha, Onofre, Erótida, Tomasa y el mismísimo Leandro […]

leandro díaz
Capturas de Instagram y Twitter: @canalrcn y @Jucarl22.
Publicidad

Los seguidores de "Leandro Díaz" llevaron los matices de la bionovela de RCN a la realidad. Tal como si vinieran de La Guajira colombiana, ahora sus chats en WhatsApp se adornan con una serie de stickers con frases extraídas de las más icónicas escenas de la producción.

Nacha, Onofre, Erótida, Tomasa y el mismísimo Leandro son algunos de los rostros que pueden apreciarse en esta tendencia en línea ¿Cómo descargar el paquete de stickers?

Publicidad

Stickers de "Leandro Díaz" para WhatsApp

A través de las redes sociales, el usuario @Jucarl22 se encargó de compartir con el resto de los internautas un enlace que lleva directamente al paquete de stickers.

Sin embargo, para poder acceder a ellos y tenerlos en la aplicación de mensajería, el usuario requiere descargar la aplicación en la que fueron cargadas las imágenes en el popular formato para WhatsApp.

leandro díaz

Captura de pantalla: Sticker.ly.

En este sentido, estos son los pasos a seguir:

  1. Descargar en tu celular la aplicación Sticker.ly
  2. Acceder al enlace de descarga de los stickers de Leandro Díaz haciendo click aquí.
  3. Hacer click en el botón de descargas
  4. Esperar la notificación para confirmar que deseas agregar el paquete a tu WhatsApp
  5. ¡Listo!

Estos son los comentarios en las redes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído