TC Televisión: Lo que dijo Renier del exnovio de su compañera de baile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué está pasando entre Renier y Antonella? El exchico reality envía un contundente mensaje al exnovio de su compañera de baile (VIDEO)

Publicado

el

La polémica gira en torno a Renier Izquierdo y su compañera de baile en TC Televisión Antonella Moscoso quien hace pocos días culminó la relación que tenía con su novio Luis Mansilla. Los rumores surgieron casi de inmediato y hay quienes vinculan este hecho con la cercanía de Antonella y Renier. Esto fue motivo suficiente […]

TC Television
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.
Publicidad

La polémica gira en torno a Renier Izquierdo y su compañera de baile en TC Televisión Antonella Moscoso quien hace pocos días culminó la relación que tenía con su novio Luis Mansilla. Los rumores surgieron casi de inmediato y hay quienes vinculan este hecho con la cercanía de Antonella y Renier.

Esto fue motivo suficiente para que el exparticipante de "El poder del amor" se pronunciara y enviara un contundente mensaje a Mansilla. "Hay un dicho que dice uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", fueron las palabras que soltó el cubano frente a las cámaras de "De Boca en Boca" durante un ensayo de baile.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero qué está pasando entre esta pareja de "Soy el mejor". Antonella expresó en una entrevista luego de su primer baile en el show con Renier que ambos son profesionales en la pista. "Si nos toca sonreirnos, si nos toca coquetearnos, lo vamos a hacer de todas formas, como profesionales que somos", comentó la bailarina de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Antonella dio por terminado su noviazgo con Mansilla varios días después de que Melissa Gate pusiera punto final a su relación con Renier Izquierdo a quien conoció en "El poder del amor". El rompimiento de los exchicos reality vino luego de un comentario que hizo el cubano en su primera puesta en escena. "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no", fue el comentario que hizo en respuesta al jurado Francisco Pinoargotti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído