Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué está pasando entre Renier y Antonella? El exchico reality envía un contundente mensaje al exnovio de su compañera de baile (VIDEO)

Publicado

el

TC Television
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.
Publicidad

La polémica gira en torno a Renier Izquierdo y su compañera de baile en TC Televisión Antonella Moscoso quien hace pocos días culminó la relación que tenía con su novio Luis Mansilla. Los rumores surgieron casi de inmediato y hay quienes vinculan este hecho con la cercanía de Antonella y Renier.

Esto fue motivo suficiente para que el exparticipante de "El poder del amor" se pronunciara y enviara un contundente mensaje a Mansilla. "Hay un dicho que dice uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", fueron las palabras que soltó el cubano frente a las cámaras de "De Boca en Boca" durante un ensayo de baile.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero qué está pasando entre esta pareja de "Soy el mejor". Antonella expresó en una entrevista luego de su primer baile en el show con Renier que ambos son profesionales en la pista. "Si nos toca sonreirnos, si nos toca coquetearnos, lo vamos a hacer de todas formas, como profesionales que somos", comentó la bailarina de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Antonella dio por terminado su noviazgo con Mansilla varios días después de que Melissa Gate pusiera punto final a su relación con Renier Izquierdo a quien conoció en "El poder del amor". El rompimiento de los exchicos reality vino luego de un comentario que hizo el cubano en su primera puesta en escena. "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no", fue el comentario que hizo en respuesta al jurado Francisco Pinoargotti.

(E)

Entretenimiento

¿Qué le pasó al hijo de Karina? La artista vuelve a Ecuador tras interrumpir su gira por una operación de emergencia a Xander y así se ve el joven tras la cirugía (VIDEO)

Publicado

el

Karina

La cantante venezolana Karina interrumpió por unos días su gira "Me quiero" en Ecuador cuando tuvo que volar de emergencia a Miami por una operación a su hijo Xander.

La artista de 53 años publicó un video ya de regreso a Quito el 19 de mayo de 2022, fecha de su cita con el público de la capital del país.

Advertisement

¿De qué fue la operación del hijo de Karina?

Karina publicó un video en sus historias de Instagram para manifestar su alivio y revelar que había salido del país por unos días.

"En la mitad de la gira en Ecuador tuve que ir a Miami por lo de mi hijo. Obviamente yo no me podía quedar aquí con esa angustia y esa zozobra. Por sobre todas las cosas, soy mamá", inició su mensaje la vocalista.

"A mi hijo le dio no apendicitis, sino peritonitis; se le explotó el apéndice y eso es muy peligroso. De modo que me fui a Miami y acabo de llegar para cumplir con esta gira maravillosa", explicó.

"Mi hijo ya está en casa, después de cinco días en el hospital. Ya está fuera de peligro, está sanito y eso me da mucha paz para seguir", comentó la intérprete de "Sé cómo duele".

Karina

Karina estará de gira por Ecuador. Foto: Instagram @karinalavoz

Qué es peritonitis

MediLine Plus explica que es una inflamación del peritoneo, o sea, el tejido que recubre la pared interna del abdomen. Puede ocurrir por diversas causas y en el caso de Xander, se debió a la ruptura del apéndice.

Video del hijo de Karina, Xander, tras su cirugía

Karina también compartió imágenes desde el centro de salud donde operaron a Xander. Con algo de timidez, pero sonriente y con buen semblante, el jovencito transgénero comentó lo que le pasó. El siguiente post recoge las imágenes.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo quitar arrugas de la frente? Pruebas con estas mascarillas con bicarbonato que además te ayudarán a hidratar y desmanchar la piel

Publicado

el

arrugas

Útil, económico y sencillo, así es el bicarbonato. Esta sustancia, que tiene muchos usos, puede transformarse en un perfecto aliado de la belleza porque lo puedes emplear tanto para corregir la pigmentación de la piel como para evitar la aparición de las molestas arrugas.

Aunque en el mercado hay decenas de productos cuyos componentes prometen minimizar la aparición de las primeras señales de envejecimiento, lo cierto es que en casa también puedes recurrir a remedios naturales para lograr resultados similares.

Advertisement

Mascarillas de bicarbonato para las arrugas

Una mascarilla de bicarbonato es la mejor forma de potenciar los beneficios de esta sustancia, entre los que se cuentan su poder como exfoliante que contribuye a eliminar las células muertas de la piel, permite mantener el nivel de pH y la humedad natural. Igualmente, le da al rostro una apariencia más tersa y firme, precisa El Español.

1. Bicarbonato y aceite de coco

Esta mascarilla tiene un gran poder hidratante y rejuvenecedor. Para prepararla necesitas mezclar una cucharada de cada ingrediente hasta conseguir una sustancia pastosa. Limpia bien tu rostro y aplica con movimientos circulares en la cara y cuello, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

aceite de coco

El aceite de coco es un gran aliado a la hora de las rutinas de belleza en el hogar. / Foto: Pixabay / Moho01

2. Bicarbonato y miel

Además de eliminar las arrugas, esta mascarilla aportará un extra de hidratación a la piel. Esta combinación es perfecta para quitar arrugas de la frente.

Para su preparación debes diluir dos cucharadas de bicarbonato con agua mineral, cuando logres una consistencia homogénea agrega una cucharada de miel, mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Esparce la preparación en la cara y deja actuar 15 minutos, pasado el tiempo, puedes retirarla con agua tibia.

La miel ayuda a hidratar la piel. Foto: Pixabay

3. Bicarbonato y limón

Esta mascarilla también te ayudará con la pigmentación de la piel, es uno de los remedios caseros más usados por su efecto "blanqueador". Se prepara igual que la mascarilla con miel, pero a esta le vas agregar un poco de jugo de limón, preferiblemente recién exprimido.

Aplícala sobre tu frente y el resto de la cara y déjala actuar por 10 minutos, no excedas el tiempo recomendado porque esta mascarilla es más fuerte que las demás. Es preferible usarla en la noche, si la harás en el día recuerda evitar exponerte al sol porque de lo contrario aparecerán más manchas.

Bicarbonato

La mascarilla de bicarbonato y limón se debe hacer preferiblemente en la noche. Foto: Pixabay/Monfocus

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde está Chyno Miranda? El cantante reaparece, dice que está en plena recuperación y así luce (VIDEO)

Publicado

el

Chyno MIranda2022

Desde que Chyno Miranda sufrió una encefalitis que le dejó como consecuencia la neuropatía periférica, varias veces se ha rumorado su muerte. El cantante venezolano acaba de reaparecer en un video donde se dirige a sus fans.

El exintegrante del dúo Chino y Nacho invitó a sus seguidores a asistir al concierto benéfico que organiza Nacho Mendoza para ayudarlo a continuar con su tratamiento.

Advertisement

¿Dónde está Chyno Miranda?

El intérprete de "Mi niña bonita" hizo una aparición el 19 de mayo de 2022 en el podcast del influencer Marko, quien también participará en el show "Todos somos Chyno".

El artista de 37 años saludó y dijo que hablaba desde Caracas, capital de su país natal, Venezuela.

Chyno Miranda muerte

Jesús "Chyno" Miranda reaparece. Foto: Instagram @chynomiranda

¿Qué pasó con Chyno?

Vale recordar que Jesús Alberto "Chyno" Miranda está padeciendo las secuelas del covid-19 del que se contagió en 2020. El músico tuvo una encefalitis (inflamación cerebral) que a su vez le generó una neuropatía periférica.

Según MediLine Plus, se trata de un daño en los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal. Miranda padece de agitaciones, ansiedad, dificultad para hablar, entre otros síntomas.

Desde que enfermó estuvo algún tiempo haciendo apariciones públicas, pero el pasado mes de septiembre de 2021 decidió alejarse de las redes, lo que generó toda clase de especulaciones.

Qué dijo Jesús Miranda en su mensaje

Chyno grabó un video para el podcast en el que explicaron los detalles del concierto "Todos somos Chyno", que tendrá lugar en La Scala de Miami el 8 de junio de 2022.

"Un abrazo, los quiero mucho. Estoy en plena recuperación. Quiero decirles a mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que van a hacer en La Scala el próximo 8 de junio. Los espero allá, mi gente. Bueno, los espero allá no… Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo".

(E) 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído