Romina Calderón rompe el silencio sobre su salida de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Yo sé que estoy vetada! Romina Calderón rompe el silencio sobre su salida de TC Televisión donde dice que la "marginaban" (VIDEO)

Publicado

el

Romina Calderón rompió el silencio sobre su repentina salida de TC Televisión. Ella y su esposo Wilson Sánchez estuvieron como invitados en el programa Calientitostv y allí ofrecieron más detalles sobre la situación con el canal en el que estuvo hasta marzo. Sánchez dijo que estaba preparado "para decirle las cosas en la cara a […]

TC Televisión.
El canal alegó que debido a la pandemia y por su embarazo la presentadora debía estar en su casa. Foto: Instagram @rominitacg.
Publicidad

Romina Calderón rompió el silencio sobre su repentina salida de TC Televisión. Ella y su esposo Wilson Sánchez estuvieron como invitados en el programa Calientitostv y allí ofrecieron más detalles sobre la situación con el canal en el que estuvo hasta marzo.

Sánchez dijo que estaba preparado "para decirle las cosas en la cara a la gente", incluso llamó "hipócritas" al personal del canal por la actitud que tuvieron hacia Romina.

Publicidad

Agregó que a la gerencia lo que realmente le preocupaba es que ella diera a luz a su bebé estando en la planta televisiva y por eso la mandaron a su casa un mes antes. "Ellos lo que tenían era miedo de que Romina dé a luz y justo esté ahí en el canal de Televisión y ellos tengan que hacerse cargo", comentó.

Por su parte, Romina Calderón tomó la palabra y dijo que llegó un momento en el que se sintió "marginada". "A veces yo no tenía un apuntador, no tenía un micrófono, me tenían sentada ahí, me marginaban y yo sí me sentía mal en mi estado de gestación". La presentadora comentó además que fue vetada del canal, "aunque ellos digan que no". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído