Romina Calderón recibió a su primogénita y en TC Televisión ni se enteraron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El silencio de TC Televisión tras el nacimiento de Maria Romina, la hija de la presentadora Romina Calderón a quien despidieron hace poco 

Publicado

el

La presentadora Romina Calderón dio a luz a su primogénita Maria Romina el pasado 7 de abril. Mientras una lluvia de mensajes se desató en la cuenta de Instagram de la nueva mamá, el canal TC Televisión ha guardado silencio total sobre este acontecimiento. Romina Calderón queda fuera de TC Televisión en medio de su […]

Romina Calderón
Foto: Instagram @rominitacg.
Publicidad

La presentadora Romina Calderón dio a luz a su primogénita Maria Romina el pasado 7 de abril. Mientras una lluvia de mensajes se desató en la cuenta de Instagram de la nueva mamá, el canal TC Televisión ha guardado silencio total sobre este acontecimiento.

El pasado 4 de marzo se conoció por medio de una cuenta de Instagram de farándula que a Romina Calderón la dejaron fuera del programa "De Casa en Casa". La presentadora formaba parte del staff que conduce el espacio matutino. Extraoficialmente se conoció que su contrato había concluido, aunque sus seguidores especularon que se trató de un despido.

Publicidad

Aunque ella nunca se pronunció públicamente sobre su salida de TC Televisión, si hizo algunas publicaciones que alertaron a sus seguidores. "Que nada ni nadie te haga manchar tu ❤️❤️ Dios es el que va delante de mi por eso estoy en paz", escribió en uno de sus post. Allí recibió mensajes de apoyo por la situación laboral que estaba atravesando en ese momento.

Desde entonces Romina Calderón se dedicó a cuidar su embarazo para llevarlo a feliz término y así fue. Más de una semana ha pasado desde la llegada de "baby Romi", como se le conoce a la pequeña en su cuenta de Instagram. Y mientras el programa "En Contacto" de Ecuavisa hizo una breve reseña sobre su nacimiento, en TC Televisión y hasta sus ex compañeros del programa "De Casa en Casa", aún se mantienen en silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído