Romina Calderón recibe apoyo tras su salida de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Romina Calderón queda fuera de TC Televisión en medio de su avanzado embarazo y le llueven críticas al canal

Publicado

el

Toda una polémica surgió en las redes sociales tras la supuesta salida de Romina Calderón del canal TC Televisión. A la presentadora que está en pleno embarazo la habrían dejado fuera de las pantallas del canal incluso antes de que finalizara su contrato. Mafer Ríos y Carolina Jaume comparten el "café de la paz" en […]

TC Televisión
Foto: Instagram @rominitacg.
Publicidad

Toda una polémica surgió en las redes sociales tras la supuesta salida de Romina Calderón del canal TC Televisión. A la presentadora que está en pleno embarazo la habrían dejado fuera de las pantallas del canal incluso antes de que finalizara su contrato.

Aunque Romina Calderón no se ha pronunciado públicamente sobre su situación laboral, en una reciente publicación en Instagram dijo estar "en paz". "Que nada ni nadie te haga manchar tu❤️❤️ Dios es el que va delante de mi por eso estoy en paz", expresó.

Publicidad

Sus palabras generaron casi cinco mil reacciones y varios mensaje de apoyo ante su salida de TC Televisión. "Mi hermosa, mi apoyo incondicional", "Que bonita, no ha pasado nada solo que te paguen lo que te corresponde y que bien que tu esposo este peleando por eso", "Mi bella Romi la injusticia que hoy están cometiendo contigo tarde o temprano la pagarán", "Eres de las pocas personas de tv que aporta algo bueno al televidente porque el resto es puro show", le expresaron algunos de sus seguidores.

Por su parte, TC Televisión guarda silencio al respecto de la salida de Romina Calderón del espacio matinal "De casa en casa", mismo programa en el que la presentadora dio a conocer el pasado 14 de diciembre que estaba embarazada. Mientras tanto, su esposo Wilson Sánchez está tratando de manejar la situación de manera legal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído