Romina Calderón habla de la enfermedad te atacó a su hija recién nacida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Romina Calderón habla de la gravedad de su pequeña hija con pocos días de nacida por culpa de un virus que la mantuvo en terapia intensiva

Publicado

el

La presentadora Romina Calderón reveló detalles de la salud de su hija recién nacida María Romina. En entrevista con Leonardo Quezada, el "Lazito de la farándula" del programa En Contacto, Calderón explicó que la pequeña contrajo un virus que la llevó a estar algunos días en terapia intensiva. El silencio de TC Televisión tras el […]

Romina Calderón
Calderón dio a luz el 7 de abril de 2021. Foto: Instagram @rominitacg.
Publicidad

La presentadora Romina Calderón reveló detalles de la salud de su hija recién nacida María Romina. En entrevista con Leonardo Quezada, el "Lazito de la farándula" del programa En Contacto, Calderón explicó que la pequeña contrajo un virus que la llevó a estar algunos días en terapia intensiva.

"Fueron días terribles, de oscuridad. Imagínate, con 20 días de haber nacido un virus en el ambiente le dio y como dijo el doctor en ellos es muy complicado", contó la ex presentadora de TC Televisión. Agregó que "gracias a Dios" no necesitó oxígeno" y que ya superaron este triste episodio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por ahora disfruta de la maternidad y de su participación en el reality "Mama mía" que se transmite vía online a través del canal de YouTube. Al ser consultada sobre su supuesta salida del show respondió que de "acá no me sacan", como si hiciera referencia a lo ocurrido con TC Televisión, canal que la dejó fuera del matinal "De casa en casa" antes de que finalizara su contrato.

"Mama mía es un reality que amo con mi vida, es algo que de verdad me divierte, es esa Romina que pudo salir realmente", le contó la presentadora a En Contacto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído