Marcela Ruete participará en “Casi Cuarentonas” por TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marcela Ruete regresa a la pantalla chica con un personaje muy divertido en “Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión (VIDEO)

Publicado

el

La actriz y modelo guayaquileña Marcela Ruete hará un regreso triunfal a la pantalla chica. Su próxima participación será en “Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión que comenzó a grabarse en mayo de este año y que está en etapa promocional con un anunciado estreno para “muy pronto”. A propósito de su participación […]

tc televisión
Foto de Instagram @marcelaruete.
Publicidad

La actriz y modelo guayaquileña Marcela Ruete hará un regreso triunfal a la pantalla chica. Su próxima participación será en “Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión que comenzó a grabarse en mayo de este año y que está en etapa promocional con un anunciado estreno para “muy pronto”.

A propósito de su participación en “Casi Cuarentonas”, Marcela Ruete dejó un mensaje en Instagram donde habla de la serie. “Que linda historia se viene. Les encantará. Nada más lindo que la amistad de las 3. Y en la vida real nos hemos hecho muy amigas. Nada mejor que trabajar y divertirte a la vez”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Ruete (@marcelaruete)

Vale recordar que la última experiencia actoral de Marcela fue en la serie “Tres Familias”, cuya temporada final se terminó de grabar en febrero del 2020. En esta comedia interpretó a Lulú Lagos de Plaza y ahora será "Mirela", una casi cuarentona que apuesta por la comodidad y el descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Ruete (@marcelaruete)

A mediados del año pasado se corrió el rumor de que la actriz regresaría a la Argentina con su familia. Sin embargo, en una entrevista con un medio local, Marcela aseguró que permanecería en Ecuador, porque después de cuatro años este país es “su lugar”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído