Netflix estrena “Tall Girl 2” (A mi altura): ¿Ver o no ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Tall Girl 2” llega a Netflix con nuevos conflictos emocionales: te contamos por qué deberías ver esta inusual secuela (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de tres años, Netflix trae a su cartelera la secuela de “Tall girl” (A mi altura). En ella, la recordada Jodi Kreyman se enfrentará a la popularidad que le cobró su osadía pasada, donde con varios metros de altura y una talla de calzado poco común, dio un gran discurso de autoaceptación. Según detalla […]

Netflix
Foto: Instagram @streamwijzerbelgie.
Publicidad

Luego de tres años, Netflix trae a su cartelera la secuela de “Tall girl” (A mi altura). En ella, la recordada Jodi Kreyman se enfrentará a la popularidad que le cobró su osadía pasada, donde con varios metros de altura y una talla de calzado poco común, dio un gran discurso de autoaceptación.

Según detalla su sinópsis y el tráiler, “Tall Girl 2” muestra aún más las inseguridades de la protagonista y sus problemas de comunicación comienzan a causar rupturas con quienes la rodean. En medio de ello, se topará con cuatro pretendientes sin saber qué dirección tomar.

Publicidad


¿Por qué ver “Tall Girl 2”?

La crítica del portal Filmaffinity advierte que esta segunda parte de la historia en Netflix tiene muchas similitudes con la anterior. No obstante, hay cambios en algunos personajes como el de el brabucón Stig, quien busca enmendar sus actos.

Así mismo, de manera simbólica, la caja en la que se paraba Jack con la ilusión de poder besar a la protagonista, se rompe. Con ello, se abren las posibilidades hacia nuevas experiencias amorosas, que vienen como anillo al dedo para disfrutar en febrero.

En el reparto, destacan las actuaciones de Ava Michelle, Sabrina Carpenter, Griffin Gluck, Clara Wisley, Steve Zahn, Angela Kisney, Ajelika Washintong, y el nuevo miembro Jan Luis Castellanos.

Tráiler de “A mi altura” en Neflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído