San Valentín ¿Cómo celebrar según tu signo zodiacal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo celebrar el Día de San Valentín según tu signo zodiacal? Cenas, baile y hasta un paseo en barco o en parapente son algunas de las opciones

Publicado

el

¿Cómo festejar una fecha importante en pareja? Suele pasar que, por muy planificada que sea, la cita no complazca a uno de los dos. Pero el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, puede ser todo un éxito, si tomas en cuenta cómo podrían pasarlo de la mejor manera según su signo zodiacal. Celebrar […]

san valentín
Foto de Gabriel Bastelli en Pexels.
Publicidad

¿Cómo festejar una fecha importante en pareja? Suele pasar que, por muy planificada que sea, la cita no complazca a uno de los dos. Pero el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, puede ser todo un éxito, si tomas en cuenta cómo podrían pasarlo de la mejor manera según su signo zodiacal.

Celebrar el Día de San Valentín según tu signo zodiacal

Aries – Clases de baile

Podrán elegir el género musical que más les guste, para que los nacidos bajo este signo de fuego puedan demostrar su personalidad activa y alegre, guiando a su pareja en cada paso.

Publicidad

Tauro – Cena romántica

Si hay algo que disfruta Tauro es comer. Les gusta deleitarse y probar cosas nuevas. Demuestran su amor con cada plato, por lo que una cena romántica es una elección adecuada.

Cáncer – Cena hogareña

Hogareñas y cariñosas, son las personas de Cáncer. Se sienten cómodos en sus casas y no necesitan salir para pasarla bien. Pueden preparar una comida especial y decorar los ambientes con velas.

Géminis – Show de Stand Up

Son divertidos y tienen buen humor, no tienen problema en conocer gente nueva y de pasar tiempo en compañía. Asistir a un Show de Stand Up será una genial, por la energía y humor de la velada.

Leo – Paseo en lancha

A las personas de Leo les interesa distinguirse. No les gustan las citas comunes y buscan innovar. Un paseo en lancha o barco será una opción perfecta para festejar su amor. Mejor si incluye cena o brindis.

Virgo – Maratón de películas

Pasar San Valentín viendo películas es una gran propuesta para Virgo. Pueden ser clásicos románticos o un estreno que les interese. Luego, una cena informal y un par de cervezas animarán la velada.

san valentín

Foto de Gabriel Bastelli en Pexels.

Libra – Día de spa

Las personas de Libra disfrutan del cuidado personal y agasajar su cuerpo. Invierten tiempo y dedicación en verse y sentirse bien, por esto que una jornada de spa es una gran elección para este día.

Escorpio – Noche en hotel

Emocionales e intensos son los nativos de Escorpio. Este signo es de los más apasionados del zodíaco, por lo que San Valentín significa un momento para demostrar su amor y romance.

Sagitario – Aventura al aire libre

Las personas de Sagitario son las más aventureras y valientes del zodíaco. Les gusta desafiarse y probar cosas nuevas, por eso un paseo en parapente o en karting, montar caballo o clases de remo resultará ideal para esta ocasión.

Capricornio – Tour de vinos

Elegantes y correctas son las personas de Capricornio. Disfrutan de aprender cosas nuevas, por lo que un tour de vino será la cita perfecta. El ambiente relajado será ideal para conectar con su pareja y celebrar su amor.

Acuario – Actividades creativas

Las personas de Acuario son creativas e inusuales. Se diferencian de los demás sin esfuerzo alguno, por lo que una actividad creativa es una opción especial para este signo de aire. Tomar un taller de cerámica o de pintura en pareja.

Piscis – Picnic

Las personas más dulces y positivas del zodíaco son las de Piscis. Son amables y desinteresados, valoran la compañía más que el plan en sí. Así que un simple picnic en un parque es la elección adecuada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído