Talento hecho en Ecuador: Video de la cantante Dayanara Peralta fue elegido como favorito del público en HTV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Talento hecho en Ecuador: video de la cantante Dayanara Peralta fue elegido como favorito del público en canal internacional HTV

Publicado

el

De lo más feliz está Dayanara Peralta desde la noche del pasado sábado, cuando en medio de un ‘en vivo’ a través de Instagram conoció que el video de su canción ‘Adictivo’ fue elegido como el favorito del público del canal internacional HTV. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de HTV Música (@htvmusica) […]

Dayanara Peralta durante la grabación de su video 'Adicitvo'. Foto: Captura de video.
Publicidad

De lo más feliz está Dayanara Peralta desde la noche del pasado sábado, cuando en medio de un ‘en vivo’ a través de Instagram conoció que el video de su canción ‘Adictivo’ fue elegido como el favorito del público del canal internacional HTV.

Publicidad

“Muchos me dicen Dayanara tienes que irte afuera para que pegues y te escuchen a nivel internacional pero yo me he propuesto lucharla desde aquí desde mi trinchera con los míos con mi gente!”, escribió la cantante junto al video en que se la ve gritar de emoción mientras su prometido, Jonathan Estrada, le muestra el resultado de la votación.

“Un país pequeño pero de corazones enormes que apoyamos lo nuestro”, agregó la talentosa guayaquileña de 24 años que no se duerme en los laureles. En ese mismo video en que se la ve celebrar por su victoria internacional, Dayanara estaba cantando a sus fanáticos el nuevo tema que prepara, con video y todo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído