Entretenimiento
¡Puro ingenio! Conoce a la tailandesa-zombie que vende ropa usada de personas muertas
Si algo debe tener un vendedor es ingenio y creatividad para poder ofrecer sus productos de la manera más atractiva y original. Eso es lo que caracteriza a esta tailandesa que se disfraza de zombie para vender ropa usada por personas muertas. El pequeño detalle que impacta en la foto de Camila Cabello y Shawn […]
Si algo debe tener un vendedor es ingenio y creatividad para poder ofrecer sus productos de la manera más atractiva y original. Eso es lo que caracteriza a esta tailandesa que se disfraza de zombie para vender ropa usada por personas muertas.
Así lo reseñó El Comercio, quien detalla que Kanittha Thongnak es una minorista de Tailandia que se dedica a revender a través de sus redes sociales. Para ello, se maquilla durante tres horas, se viste como una zombie y se para frente a las cámaras para transmitir en vivo sus “nueva" mercancía y relatar las historias de cómo murieron los anteriores dueños de estas prendas.
La joven de 32 años vio la oportunidad del mercado el día en que se dio cuenta de que la ropa de la gente muerte era quemada en una funeraria, de acuerdo con la tradición. Desde entonces, paga por esta indumentaria y la comercializa por Internet a esos curiosos y fanáticos del terror, fantasmas o espíritus.
"Toda la ropa pertenece a gente muerta que falleció por diferentes causas (…) Desde que comencé a usar maquillaje tenebroso, la audiencia aumentó a cinco o seis mil”, confesó la tailandesa durante una entrevista que le hiciera Reuters y reseñara el diario El Comercio. (E)
-
Ecuador hace 3 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Comunidad hace 2 días
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué incautaron en el operativo militar dentro de la cárcel de mujeres de Guayaquil?
-
Ecuador hace 3 días
"Ya me atraparon": lo que dijo alias ‘Fito’ en un diálogo con el ministro Reimberg tras su captura