¿Qué puedo tomar para aumentar la masa muscular?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Además de una buena alimentación y los ejercicios, estos son los suplementos que te ayudarán a aumentar tu masa muscular ¡Conoce los que recomienda Alejandra Jaramillo!

Publicado

el

Para ganar masa muscular se requiere más que un buen régimen alimenticio y de ejercicios, es necesario ayudar al cuerpo con los suplementos, vitaminas y proteínas diseñados para tal fin, reseña el portal Mundo Deportivo.  Los suplementos te ayudan a llevar esa batalla diaria en contra de los alimentos que no favorecen la meta de aumentar […]

masa muscular
Los suplementos te ayudan a mejorar tu condición física. Foto Pixabay/scottwebb
Publicidad

Para ganar masa muscular se requiere más que un buen régimen alimenticio y de ejercicios, es necesario ayudar al cuerpo con los suplementos, vitaminas y proteínas diseñados para tal fin, reseña el portal Mundo Deportivo. 

Los suplementos te ayudan a llevar esa batalla diaria en contra de los alimentos que no favorecen la meta de aumentar la masa muscular de tu cuerpo, también para que tus músculos se recuperen con mayor rapidez después de una rutina en el gimnasio.  

Publicidad

En el mercado hay una lista interminable de suplementos que prometen ayudarte a ganar masa muscular en un tiempo récord, en estos casos lo importante es escuchar la recomendación de los expertos y no usar estos productos como sustitutos alimenticios.  

Suplementos para ganar masa muscular  

omegaFoto Pixabay/stevepb

Ácido graso Omega 3 

Aunque durante años el mayor uso que se le ha dado a la omega 3 ha sido en el área cardiovascular, recientemente se descubrió su ayuda en la generación de masa muscular, gracias a sus propiedades anabólicas que estimulan la proteína mTOR.  

Aminoácidos 

Cuando el organismo está creando el músculo intervienen al menos unos 20 aminoácidos necesarios, la mayoría son generados por el organismo, pero hay otros que deben ser suministrados a través de los suplementos. 

Glutamina 

Cuando se realizan rutinas de alta intensidad los expertos recomiendan tomar la glutamina después que desayunes y al finalizar el entrenamiento. 

Proteína 

Y por último, pero quizás el suplemento más importante para la ganancia de masa muscular es la proteína. Si bien la proteína animal es la que usualmente se ingiere, se necesitan 100 gramos de pollo por ejemplo para obtener 25 gramos de proteína en tu cuerpo.  

Sin embargo, ingerir 25 gramos de suplementos proteicos te aportan exactamente la misma cantidad a tu organismo.  

En su cuenta de Instagram, Alejandra Jaramillo recomienda la Keto Protein Isolate, una proteína hidrolizada que ayuda al cuerpo a ganar masa muscular con mayor rapidez, después de cada entrenamiento.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mundo Keto®️ (@mundoketook)

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído