Mira el Super Bowl y sus presentaciones más impactantes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cuatro presentaciones más impactantes del medio tiempo del Super Bowl (VIDEOS)

Publicado

el

El Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) en Estados Unidos, es el evento más esperado por los aficionados del fútbol americano. También, por millones de espectadores que solo asisten o sintonizan en sus casas el espectáculo por su entretenida presentación musical del medio tiempo. Confirman la presencia de […]

Foto: Instagram @shakira
Publicidad

El Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) en Estados Unidos, es el evento más esperado por los aficionados del fútbol americano. También, por millones de espectadores que solo asisten o sintonizan en sus casas el espectáculo por su entretenida presentación musical del medio tiempo.

Gran parte de la ganancia real del evento, previsto para el próximo 7 de febrero, no está en el partido per se, sino en el esperado "half time" y los spots publicitarios. En el 2019, los anunciantes pagaron una media de 4,6 millones de dólares por 30 segundos al aire, según reseñó la Escuela de Publicidad en Línea Iebs.

Publicidad

Jennifer Lopez, Beyoncé y Justin Timberlake son solo algunos de las reconocidas estrellas que han dado todo por encender el escenario y promover su marca personal a mitad del importante partido. Estas son las cuatro presentaciones más impactantes en la historia del Super Bowl:

La "Lluvia Morada" no paraba de caer en la presentación de Prince (2007)

Beyoncé y su épica colaboración con Bruno Mars y Coldplay (2016)

Justin Timberlake sobrepasa las expectativas de todos (2018)

Jennifer Lopez y Shakira representan a los latinos en el Super Bowl (2020)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído