Super Bowl 2021: Mhoni Vidente dice quién ganará en el juego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente dice que los Kansas City Chiefs ganarán en el juego del Super Bowl 2021

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente no podía dejar de emitir sus predicciones sobre la final del partido del Super Bowl 2021, que se celebrará este 7 de febrero con el duelo entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers y un medio tiempo a cargo de The Weeknd. Mhoni Vidente vaticina que la derecha […]

La astróloga asegura que el contador estará muy reñido. Foto: Instagram @buccaneers, @chiefs y @mhoni1.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente no podía dejar de emitir sus predicciones sobre la final del partido del Super Bowl 2021, que se celebrará este 7 de febrero con el duelo entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers y un medio tiempo a cargo de The Weeknd.

El show más esperado por los estadounidenses tendrá una baja asistencia, según la astróloga, aunque se espera que asistan 22 mil personas, una cifra mucho menor que en años anteriores debido a la pandemia del coronavirus.

Publicidad

“Va a ser un juego atípico, un duelo de titanes, dos mariscales fuertes e inteligentes. Uno con toda la experiencia, Brady, 43 años; el otro, Mahomes,25 años. Mi pronóstico es que van a ganar 31 a 27 o 33 a 28, va a ser muy reñido. Mi predicción es que Kansas City se lleva la victoria de la edición 55 del Super Bowl”, anunció Mhoni en su canal de Youtube.

Recientemente, la clarividente ha estado acertando varias de sus predicciones tales como la victoria de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, el contagio del coronavirus del presidente de México, Andrés López Obrador, y hasta el embarazo de la cantante Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído