Entretenimiento
Conoce por qué "Rogue Squadron", la próxima película del universo de Star Wars, suspende su grabación de manera indefinida
Hay malas noticias para los fans de Star Wars, “Rogue Squadron”, una de las producciones cinematográficas más esperadas de la saga, y es que ha suspendido de manera indefinida su filmación. ¿Qué ha ocurrido? La razón de este retraso según informa el blog especializado en proyectos audiovisuales SPINOF, es que los compromisos actuales de […]
Hay malas noticias para los fans de Star Wars, “Rogue Squadron”, una de las producciones cinematográficas más esperadas de la saga, y es que ha suspendido de manera indefinida su filmación.
¿Qué ha ocurrido? La razón de este retraso según informa el blog especializado en proyectos audiovisuales SPINOF, es que los compromisos actuales de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman) no permiten que la película se produzca a tiempo.
Jenkins tiene una agenda muy ocupada, ya que tiene que escribir y dirigir la tercera película de “Wonder Woman” y a la vez está trabajando en el largometraje de “Cleopatra” protagonizada por Gal Gadot.
Los fanáticos de esta saga solo piden que alguno de los films que preparan los directores Kevin Feige y Taika Waititi se encuentre en fase de producción para que ocupen la vacante dejada por Jenkins y su apretada agenda.
A pesar del retraso se estima que Star Wars: Rogue Squadron, se estrene a finales del 2023. Mientras, los seguidores podrán llenar el vacío dejado con las series “The Mandalorian” en su tercera temporada y “El Libro de Boba Fett” que están próximas a estrenarse por Disney+.
(E)
Lea también
- Llega "Star Wars: Visions”, la saga galáctica pasa al anime para Disney+ y te mostramos el tráiler (VIDEO)
- Disney+ ya graba "Obi-Wan Kenobi", cómo será esta serie que continuará el universo de Star Wars
- Experiencia de película: abre hotel de atracción Star Wars de Disney, conoce sus precios "galácticos" por alojarte dos noches (FOTOS)
-
Comunidad hace 2 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 4 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 2 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 1 día
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah