Soy el mejor: Renier Izquierdo se regresó a Miami y esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me voy a casa, me voy a Miami": Con estas palabras Renier Izquierdo se despide de Ecuador ¿Renunció a "Soy el mejor"?

Publicado

el

¿Qué pasó con la participación de Renier Izquierdo en "Soy el mejor"? El cubano tomó sus maletas para regresar a Miami, ciudad en la que estaba radicado antes de viajar a Turquía para participar en "El poder del amor". Posteriormente visitó Ecuador donde tuvo una oportunidad de trabajo en TC Televisión. Sin embargo, el exchico […]

Soy el mejor
El cubano grabó un video desde el aeropuerto antes de salir de Ecuador. Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

¿Qué pasó con la participación de Renier Izquierdo en "Soy el mejor"? El cubano tomó sus maletas para regresar a Miami, ciudad en la que estaba radicado antes de viajar a Turquía para participar en "El poder del amor". Posteriormente visitó Ecuador donde tuvo una oportunidad de trabajo en TC Televisión.

Sin embargo, el exchico reality encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una imagen con un par de maletas sobre una cama y los emojis de dos aviones.

Publicidad

Foto: Instagram @renier.izquierdo.

Finalmente despejó las dudas de quienes se consultaron por interno si se iría de Ecuador. Izquierdo explicó en varios videos en su IG a qué se debía este repentino viaje y aclaró que sucederá con "Soy el mejor".

"Para todos los que me estaban preguntando, si me voy de viaje, me voy a casa, me voy a Miami", fueron sus primeras palabras desde el aeropuerto donde esperaba para tomar el vuelo que lo llevaría de nuevo a Estados Unidos, país donde vive desde que logró salir de Cuba hace diez años.

"Tengo unos asuntos pendientes por allá por Miami y necesito darme una vuelta por mi casa, entonces espero todo salga bien porque me presento el lunes en Soy el mejor", agregó.


De este modo dejó claro que planea estar de regreso en Ecuador para el lunes 14 de marzo de 2022. Ese día tiene que salir a la pista de baile donde interpretará a Ricardo Arjona en la ronda "Mi artista favorito".

"Solamente espero que todo salga bien y pueda estar a tiempo acá en Ecuador, si no pues vamos a ver cómo hacemos. Espero estar pronto de nuevo acá", mencionó en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído