Publicidad

Entretenimiento

Las canciones de Sofia Carson que debes escuchar después de ver "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix que es tendencia en la plataforma

Published

on

Publicidad

En los últimos años, Netflix les dio papeles protagónicos en entretenidos romances a antiguas estrellas de Disney, como Vanessa Hudgens, Victoria Justice y Laura Marano. Hoy, le toca el turno a Sofia Carson, estrella de la saga "Descendientes", en “Corazones malheridos”, la nueva producción del gigante del streaming que protagoniza la actriz y cantante.

Publicidad

Hace dos años, la artista de raíces colombianas protagonizó "Siente el ritmo" y "Songbird", ambas películas de Netflix. Asimismo, gracias al éxito que supuso la franquicia "Descendientes", Carson se ha forjado un camino singular en la música, obteniendo nominaciones a varios premios, más de 2.000 millones de reproducciones y en una ocasión el primer lugar de la lista Billboard 200.

Las mejores canciones de Sofia Carson

A la par que ascendía su carrera artística, firmó en 2016 un contrato discográfico con Hollywood Records y Republic Records y debutó con el tema "Love Is the Name".

Publicidad

Desde ese momento, su faceta como intérprete sólo fue en aumento. Tanto es así que, en la medida que anunciaban una secuela de "Descendientes", participaba en los temas promocionales del filme de Disney.

Publicidad

Por otra parte, en 2020 colaboró con "R3HAB", DJ de origen marroquí, para producir "I Luv U" y "Miss U More Than U Know", canciones que escalaron el ranking de reproducciones en las plataformas digitales.

Recientemente, la multifacética Sofia Carson llegó a la cima de su carrera durante el pasado mes de marzo, cuando estrenó su álbum debut titulado "Sofia Carson". Del mismo modo, pudimos verla como miembro de la banda sonora de la película "Corazones Malheridos".

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version