Entretenimiento
El hijo de la actriz Sofía Caiche ya tiene un diagnóstico para su ictericia y podría necesitar una intervención quirúrgica
La actriz Sofía Caiche ya puede dormir un poco más tranquila luego de que, después de 49 días de exámenes médicos y mucha angustia, por fin le dijeran qué es lo que le ha causado la coloración amarilla a su bebé de 7 meses. Hijo de Sofía Caiche es sometido a una tomografía de hígado […]
La actriz Sofía Caiche ya puede dormir un poco más tranquila luego de que, después de 49 días de exámenes médicos y mucha angustia, por fin le dijeran qué es lo que le ha causado la coloración amarilla a su bebé de 7 meses.
A través de su cuenta Instagram, la participante de “Soy el Mejor” indicó tras salir de la consulta con el médico gastroenterólogo de su hijo que el diagnóstico es una “colestasis obstructiva en relación con coledocolitiasis”, que ella misma explicó como “una pequeña piedrita ‘cálculo’ que salió de la vesícula y se quedó varado en la vía biliar”.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía detalló que esto pudo deberse a los medicamentos que recibió el pequeño durante su estancia por 15 días en la unidad de cuidados neonatales por ser prematuro. Aunque Savash está estable, hay dos opciones para retirar este cálculo: la más sana es que él pueda expulsarlo de manera natural o a través de una cirugía, de la cual no dio detalle.
Por ahora, la familia intentará retomar la normalidad ya con un panorama más clave. La mejor noticia es que ya le autorizaron la alimentación complementaria y pudimos verlo disfrutando su primera crema de zapallo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Ecuador hace 4 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Comunidad hace 3 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”