¿Cuándo ver los nuevos episodios de "Single's Inferno" en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y dónde ver los capítulos de estreno de "Single’s inferno"? Te contamos sobre la encantadora participante Song Ji-a (VIDEO)

Publicado

el

A medida que avanza "Single’s inferno" los usuarios de Netflix amantes de los realities de romance se enganchan más con la serie coreana. Titulada en español "Cielo para dos" o "Infierno para solteros", algunos le dicen a la producción el "Acapulco shore" coreano. ¿Cuándo se estrenan los episodios de esta interesante competencia entre solteros? De […]

single's inferno
Fotos: Instagram @sihunjia @dearziaa
Publicidad

A medida que avanza "Single’s inferno" los usuarios de Netflix amantes de los realities de romance se enganchan más con la serie coreana. Titulada en español "Cielo para dos" o "Infierno para solteros", algunos le dicen a la producción el "Acapulco shore" coreano.

¿Cuándo se estrenan los episodios de esta interesante competencia entre solteros?

De qué se trata "Infierno para solteros"

Un grupo de jóvenes solteros se encuentra en una isla desierta. Solo pueden escapar de allí si consiguen pareja y logran una cita de ensueño, que se dará en una isla cercana, llena de lujos.

Publicidad

¿Cuántos participantes tiene "Cielo para dos" y quién es Song Ji-a"?

El reality tiene ocho mujeres y ocho hombres en competencia. Al principio ellos no pueden decir a qué se dedican o qué edad tienen. Una de las concursantes que más atrae al público es Song Ji-a. Se sabe que la chica tiene 25 años, le gustan los hombres altos y tiene  un canal en YouTube.

Allí dijo en un video que no se siente atraída fácilmente por cualquier hombre, y que tiene muy altas expectativas a la hora de conseguir pareja.

En su cuenta de Instagram @dear.zia hay múltiples fotografías que muestran cuán bella es la chica surcoreana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??????? .? (@dear.zia)

Cuándo salen los nuevos episodios de "Single’s Inferno" subtitulados

Netflix ya ha publicado varios capítulos de "Cielo para dos"; cada uno tiene una duración aproximada de una hora. Todos los sábados el público puede ver un nuevo episodio en el gigante de la plataforma streaming. Este primero de enero ya está en línea el quinto capítulo.

Tráiler oficial de "Single’s inferno"

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído