Entretenimiento
“Sin senos sí hay paraíso” y otras tres telenovelas para ver en Netflix mientras se estrena “La reina del flow 2”
La segunda temporada de “La reina del flow”, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Pero la plataforma de streaming ofrece otras telenovelas, como “Sin senos sí hay paraíso”, para entretenerse mientras llegan los nuevos capítulos. Lupin regresa y "esto ya no es un juego", anuncia Netflix […]
La segunda temporada de “La reina del flow”, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Pero la plataforma de streaming ofrece otras telenovelas, como “Sin senos sí hay paraíso”, para entretenerse mientras llegan los nuevos capítulos.
1. “Sin senos sí hay paraíso”
Las tres temporadas están disponibles en Netflix: “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso”. Se trata de la historia de una chica que busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución. Entonces decide tener éxito sin recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.
Ver esta publicación en Instagram
2. “Las muñecas de la mafia”
Cuenta la historia de cinco mujeres: Brenda, Olivia, Renata, Violeta y Pamela. Ellas, por diferentes motivos, terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.
Ver esta publicación en Instagram
3. “Enemigo íntimo”
Las dos temporadas están disponibles en Netflix. La serie protagonizada por Raúl Méndez, Fernanda Castillo, y Matías Novoa, cuenta la historia de Alejandro y su hermanita, quienes fueron separados de pequeños y ahora se enfrentan en una guerra de narcotraficantes, crímenes y traiciones.
Ver esta publicación en Instagram
4. “El Chema”
Es el spin-off de “El señor de los cielos” que cuenta la épica transformación de un joven y astuto traficante de drogas que se convirtió en uno de los líderes del narcotráfico más infames del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Un decreto anulado y un viaje personal: lo que explica el Gobierno sobre la salida de Daniel Noboa
-
Comunidad hace 4 días
La Carita de Dios celebra con control: Municipio de Quito y AMT controlarán consumo de alcohol, velocidad y chivas
-
Ecuador hace 3 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 3 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
