Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la "Catalina" de la primera versión de "Sin Senos No Hay Paraíso" ¿A qué se ha dedicado la actriz María Adelaida Puerta en estos años?

Publicado

el

Sin senos no hay paraiso
Foto: Revista Semana
Publicidad

En el año 2006, el canal de televisión Caracol TV estrenaría una de las series que marcó un antes y después en las historias sobre el narcotráfico. Basada en la novela de Gustavo Bolívar, "Sin senos no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Santana, una chica con deseos de agrandar sus senos sin importar el costo.

La historia protagonizada por la actriz María Adelaida Puerta cautivó tanto al público que España y Estados Unidos compraron los derechos de formato para producir sus propias series, y del mismo modo, consolidó la carrera de la colombiana en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Nacida en Medellín, Colombia, la actriz de 40 años participó en telenovelas como "Francisco, el matemático", "Todos quieren con Marilyn", "Ecomoda" y ‘La mujer en el espejo’, pero no fue hasta el año 2006 que alcanzaría la cima del estrellato como Catalina en la primera versión de "Sin senos no hay paraíso".

Sin senos no hay paraiso

Foto: El Comercio

Luego del éxito de la telenovela, la colombiana trabajó en cuatro producciones más, para en 2009 reconquistar al público junto a Marlon Moreno y Katherine Vélez interpretando a Pilar Monroy "La Perrys", en "El capo", la serie de Fox Telecolombia.

Sin senos no hay paraiso

Foto: RCN

Así luce la protagonista de la primera versión de “Sin senos no hay paraíso” ahora

María Adelaida Puerta tiene más de 78 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos y vídeos a través de sus historias.

Después de alcanzar la cima de su carrera, en 2015 la actriz decidió volar hacia el mercado mexicano en busca de nuevas propuestas laborales como lo reveló en una entrevista con La FM .

Aún así, la actriz hace un par de años volvió a su país para trabajar en la producción de Señal Colombia, "El Inquisidor", y actualmente está dedicada a un proyecto en la ciudad de Bogotá, reseñó el periodista Carlos Ochoa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Reina Letizia se luce como anfitriona en la cumbre de la OTAN ¡Así son los looks veraniegos con los que recibió a importantes figuras de la política internacional!

Publicado

el

Reina Letizia Vestidos Cumbre OTAN
La Reina Letizia sorprendió al mundo con su estilo en la cumbre de la OTAN. Foto: Twitter Oficial de Casa Real.

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en redes sociales.

Advertisement

Desde que inició la cumbre entre los líderes de los países miembros de esta organización, algunas de las actividades más destacadas han sido las visitas a La Granja de San Ildefonso o el museo Reina Sofía. En cada una de estas apariciones, los vestidos de la esposa de Felipe VI se han convertido en tendencia.

Vestidos de la Reina Letizia

Tal como explica ¡Hola! la Reina Letizia rescató uno de los vestidos favoritos de sus seguidores. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin en tonos negros. También se le ha podido usar lunares en degradé con un pequeño toque flamenco.

Después de haber sido criticada por vestir de forma inapropiada en una aparición pública junto a sus dos hijas, la monarca de 49 años sorprendió con un atrevido traje de pantalón blanco hecho por Carolina Herrera. Se espera que en los próximos días vuelva a marcar tendencia con su característica forma de vestir.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las imágenes que usted no vio del sepelio de Miguel Cedeño este miércoles 29 de junio en el Cementerio General de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

miguel cedeño

Luego de la transmisión por Instagram de la misa de cuerpo presente de Miguel Cedeño, se procedió a trasladar sus restos hacia su última morada en el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Familiares, amigos y compañeros del medio televisivo acompañaron el féretro en el que reposaba "La cerecita del pastel".

Advertisement

Miguel Cedeño perdió la batalla contra el cáncer la madrugada del miércoles 28 de junio de 2022. El sepelio se transmitió en vivo por varios medios de comunicación con el permiso de sus familiares, así lo reseñó la cuenta de farándula en Instagram Faranduladatos.

Medios como Fuull Farándula y Agárrate de Tele Premier compartieron imágenes del duro momento en el que se le dio el último adiós al presentador de "De Boca en Boca". La periodista Priscilla Tomala también publicó en su cuenta privada de Instagram un video de la despedida a Cedeño.

Foto: Instagram @priscillatomala.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento la farándula ecuatoriana y la televisión nacional se mostró consternada. Las muestras de solidaridad y mensajes de condolencia para su madre, hermanos y amigos inundaron las redes sociales.

El presentador falleció justamente 25 días después de haber regresado a "De Boca en Boca", su programa de farándula que celebró siete años en la televisión. El 8 de mayo de 2022 celebró su cumpleaños número 35.

Videos del sepelio de Miguel Cedeño

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hoy cumplo 60 años y soy la voz de Goku": Mario Castañeda expresa en un emotivo mensaje que le sorprende seguir interpretando al protagonista de Dragon Ball por más de 26 años

Publicado

el

Goku

La lista de personajes que ha interpretado Mario Castañeda en el mundo del doblaje es realmente extensa. Sin embargo, la mayoría de las personas lo reconocen por uno en específico: Goku, el protagonista de Dragon Ball.

Mario Castañeda llegó a ser la voz de ese icónico personaje del mundo del animé en 1996. Desde entonces, se ha mantenido cosechando los éxitos de la serie y del mismo personaje, para América Latina.

Advertisement

La voz de Mario se necesitó para cuando Goku creció, durante el último arco de Dragon Ball. Después de eso se mantuvo para Dragon Ball Z y sus películas; y regresó para Dragon Ball Super. Han sido 26 años en los que ha caminando de la mano del saiyajin más poderoso que existe.

Él mismo se sorprende contando una curiosa anécdota en su cuenta de Twitter. Relata que cuando llegó a realizar por primera vez al personaje apenas tenía 34 años. En aquel momento la voz original del Super Saiyajin, hecha por la japonesa Masako Nozawa tenía 60 años.

"Pensé: ‘no me puedo imaginar a alguien de 60 años dándole la voz a Goku’. Hoy cumplo 60 años… Y soy la voz de Goku", contó Mario Castañeda.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído