Amazon Prime estrenará película con el hombre más sexy del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sin Remordimientos”, la película protagonizada por el hombre más sexy del mundo no se estrenará en el cine y llegará directamente a Amazon Prime

Publicado

el

La difícil decisión para los productores de una película sobre si llevarla a las salas de cine o estrenarla en plataformas de streaming, cada día crece más. En la búsqueda de la rentabilidad, el equipo de “Sin Remordimientos”, protagonizada por Michael B. Jordan, el hombre más sexy el mundo, anunció que esta se verá a […]

Amazon Prime Sin Remordimiento Michael B Jordan Hombre mas Sexy
Michael B. Jordan cuenta con una amplia trayectoria en películas de acción. Foto: Twitter Oficial de "Sin Remordimiento".
Publicidad

La difícil decisión para los productores de una película sobre si llevarla a las salas de cine o estrenarla en plataformas de streaming, cada día crece más. En la búsqueda de la rentabilidad, el equipo de “Sin Remordimientos”, protagonizada por Michael B. Jordan, el hombre más sexy el mundo, anunció que esta se verá a partir del 30 de abril por Amazon Prime.

Publicidad

Michael B. Jordan fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Además, según recoge Elle, el actor estaba a punto de iniciar su aventura por Only Fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

"Sin remordimientos" promete ser una película de acción con todos los ingredientes que apasionan a los fanáticos del cine. En el tráiler publicado por Amazon Prime se puede ver la búsqueda de venganza en peleas épicas que muestran a los personajes como personas casi invencibles.

Amazon Prime de a poco crece en el sector del entretenimiento que en la actualidad dominan tanto Netflix, como Disney+. El catálogo de esta plataforma incluye contenido de todos los géneros que muy pronto tendrá al actor que encarna personajes icónicos como Adonis Creed o Erik Killmonger, interpretando a John Clark en la adaptación de la novela homónima escrita por Tom Clancy. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído