Entretenimiento
La "Veneno" Torres se prepara para viajar a los Premios Latin Plug en Nueva York, evento que le habría tocado cubrir al fallecido presentador Miguel Cedeño
Silvana Torres está lista para formar parte de los Premios Latin Plug cuya ceremonia se celebrará el próximo 9 de noviembre en el emblemático United Palace de Nueva York, Estados Unidos. La carismática "Veneno" Torres, como se le conoce en la farándula ecuatoriana, ya prepara maletas para irse a entrevistar a grandes artistas latinos y […]
Silvana Torres está lista para formar parte de los Premios Latin Plug cuya ceremonia se celebrará el próximo 9 de noviembre en el emblemático United Palace de Nueva York, Estados Unidos.
La carismática "Veneno" Torres, como se le conoce en la farándula ecuatoriana, ya prepara maletas para irse a entrevistar a grandes artistas latinos y así traer primicias y exclusivas desde Nueva York.
Previo a su partida la periodista protagonizó una sesión de fotos con la que muestra que además de periodista tiene un talento oculto como modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque para Silvana Torres es una gran noticia poder destacar con su trabajo fuera del Ecuador, usuarios en Instagram no están muy convencidos al respectos. Mientras algunos la felicitan, otros critican su característico tono de voz al momento de hacer notas para la televisión.
Algunos también recuerdan que este sería un evento que cubriría Miguel Cedeño y que ante su ausencia por eso enviarán a Torres. El presentador de "De Boca en Boca" falleció el 28 de junio de 2022 tras perder la batalla contra el cáncer.
- cecilia.tutiven.31: Que no grite y module su voz
- anteparaluisa: Que se vaya y no regrese, me cae remal, esta mujercita
- palocha90: Allá solo iba la Cerecita
- verobenavideshotmailcom: Le dieron ese chance porque ya no esta La Cerecita sino ahí sentadita estuviera jajaja
- pamela31490: Va pero de tóxica imprudente
- cedenodecabanilla: Que se vaya y que venga hablando bien, parece que estuviera atorada
- onelacatherinevargas: Por eso me encanta, es distinta no nada parecido a los demás
- danieladiaz201406: Buena reportera es, pero por Dios que no vaya hablar así tan feo
Los Latin Plug son los premios que homenajean el talento latino en Nueva York. Artistas de toda Latinoamérica son galardonados por llevar su arte y entretenimiento a todo el mundo.
Sebastian Yatra, Carmen Villalobos, Carlos Torres, La Gaita, La Liendra, Majida Issa, Gregorio Pernia, Ángela Torres y Alejandro Raw son algunas de las figuras internacionales que dirán presente en el evento.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Comunidad hace 3 días
Tras el ataque de una estudiante a otra en Quito, estas medidas tomó el Ministerio de Educación
-
Comunidad hace 3 días
Dos hechos violentos sacuden el sur de Quito: sicariato en Santa Rita e intento de linchamiento en Caupicho
-
Ecuador hace 3 días
Petroecuador anuncia que desvinculó a 70 personas con "sueldos dorados": la medida generaría ahorro anual