Signos del zodiaco que quedarán solteros en septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 4 signos del zodiaco que quedarán solteros en septiembre: Descubre quiénes perderán el interés en su pareja porque se les acabó el amor

Publicado

el

Terminar una relación en la que se han pasado momentos malos y buenos, pero en la que siempre prevaleció el amor, no es fácil; sin embargo, los movimientos planetarios durante el mes de septiembre llevará a algunas personas a la soltería. Según La Opinión, cuatro signos del zodiaco terminarán con sus parejas. Aparentemente el amor, […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Terminar una relación en la que se han pasado momentos malos y buenos, pero en la que siempre prevaleció el amor, no es fácil; sin embargo, los movimientos planetarios durante el mes de septiembre llevará a algunas personas a la soltería. Según La Opinión, cuatro signos del zodiaco terminarán con sus parejas.

Aparentemente el amor, el interés, el compromiso y el equilibrio se verán afectados en el noveno mes del año, debido a que Venus, el planeta del amor, abandonará a Virgo y llegará a Libra y las parejas que no estén en sintonía podrán dar su relación por terminada.

Publicidad

Signos del zodiaco que quedarán solteros en septiembre

  1. Tauro

Verás las cosas con más claridad. Buscas una relación que te brinde satisfacción, pero también estabilidad, por lo que buscarás estar con alguien con quien puedas trabajar por un propósito en común.

  1. Cáncer

Tu relación llegará a su final en septiembre. Liberarás tus sentimientos y tendrás momentos de amor propio.

Signos del zodiaco

El amor más grande es el que sentimos por nosotros mismos / Foto: Pexels

  1. Escorpio

Descubrirás que tu actual pareja no es lo que esperas ni lo que deseas. Te conectarás con tus sentimientos y buscarás a alguien que te valore.

  1. Sagitario

Quizá lo que sientes por tu compañero amoroso es un apego. Durante este mes te darás cuenta qué es lo que necesitas en una pareja y tendrás la valentía de terminar con lo que no da para más.

Signos del zodiaco

Sagitario será valiente y dirá no más / Foto: Pexels

(E)

También puede interesarte:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído