Shakira y su nueva pareja de baile ¿Qué edad tiene la cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira presume su soltería en “Dancing with myself” y ya cuenta con nuevo compañero de baile ¿Qué edad tiene la ex de Gerard Piqué?

Publicado

el

Shakira le cerró las puertas al amor, pero las de su carrera profesional están totalmente abiertas. La cantante colombiana recibió su soltería con total enfoque en sus proyectos en el mundo del entretenimiento. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 75 millones de seguidores, la artista subió varios clips de video, que evidencian lo […]

Shakira
Shakira disfruta de su vida profesional. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira le cerró las puertas al amor, pero las de su carrera profesional están totalmente abiertas. La cantante colombiana recibió su soltería con total enfoque en sus proyectos en el mundo del entretenimiento.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 75 millones de seguidores, la artista subió varios clips de video, que evidencian lo bien que la está llegando a pasar durante su participación en el programa “Dancing with myself”, donde funge como juez.

Publicidad

Pero además de su rol de panelista, la mujer tuvo la oportunidad de mover el esqueleto. Para este rol, Nick Jonas, quien también forma parte del panel, la acompañó con mucha simpatía y ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Para entonces, la madre de Sasha y Milán llevaba puesto un conjunto de base negra con algunas figuras amarillas y anaranjadas, que asemejaban el fuego. También usaba tacones y su cabellera suelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC Entertainment (@nbc)

¿Qué edad tiene Shakira?

En la actualidad, la intérprete de “Las de la intuición” tiene 45 años de edad y se mantiene muy bien tonificada y al día con las tendencias. La nativa de Barranquilla cumple años cada 2 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído