La ex de Gerard Piqué lanza docuserie de su vida: ¿Quién es su esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ex de Gerard Piqué Núria Tomás anuncia una docuserie en medio del escándalo por la ruptura con Shakira: ¿Quién es su guapo marido? (FOTOS)

Publicado

el

Justo cuando Gerard Piqué y Shakira hacen pública su separación, la expareja del futbolista Núria Tomás anuncia el próximo estreno de una serie documental sobre su vida. En un video en Instagram la barcelonesa dijo que se decidió a documentar sus vivencias. Aunque no mencionó directamente al jugador del Barcelona FC, sï dijo que la […]

Ex de Gerard Piqué
La ex de Gerard Piqué Núri Tomás sacará una serie documental. Foto: Instagram @nuria_tomas
Publicidad

Justo cuando Gerard Piqué y Shakira hacen pública su separación, la expareja del futbolista Núria Tomás anuncia el próximo estreno de una serie documental sobre su vida.

En un video en Instagram la barcelonesa dijo que se decidió a documentar sus vivencias. Aunque no mencionó directamente al jugador del Barcelona FC, sï dijo que la conocían por su relación con alguien muy famoso, algo que genera expectativas.

Publicidad

Núria era novia de Piqué cuando él ganó junto a la selección española el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010; es decir, los días en los que el astro conoció a la intérprete del "Waka Waka".

Quién es la exnovia de Gerard Piqué Núria Tomás

Núria Tomás es una actriz y empresaria española de 34 años, famosa en la televisión de ese país. Es hija del conocido empresario jamonero y charcutero Enrique Tomás y heredera de su imperio, reseña Marca.

Estudió en el John Strasberg Studios de Nueva York y en la academia Cristina Rota, y actuó en la película “La voce del lupo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

Quién es el esposo de Núria Tomás

Cuando terminó con Pïqué la modelo fue muy discreta. Ocho años después (2018) conoció a Agus Puig, con quien se casó en 2020. Juntos tienen un hijo llamado Apolo, y están esperando al segundo, que se llamará Edu.

Agus es director de operaciones de una empresa de distribución de agua llamada KMZero, destaca B Magazine. Aunque nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento, el esposo de Nuria es muy guapo.

Gerard Piqué ex novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído