Entretenimiento
¿Quieres saber cómo te irá lo que queda del 2022? Descubre si estás dentro de los signos del zodiaco más favorecidos en el resto del 2022
La fortuna y la buena suerte le sonreirán a algunos signos del zodiaco más que a otros en lo que queda del 2022. Según la astróloga Marianella Ruíz, reseñada por La Nación, estos serán los cinco signos más favorecidos astrológicamente basándose en su análisis sobre la posición del sol, la luna y del planeta ascendente. […]
La fortuna y la buena suerte le sonreirán a algunos signos del zodiaco más que a otros en lo que queda del 2022. Según la astróloga Marianella Ruíz, reseñada por La Nación, estos serán los cinco signos más favorecidos astrológicamente basándose en su análisis sobre la posición del sol, la luna y del planeta ascendente.
Signos del zodiaco más afortunados en lo que queda de 2022
Los nacidos bajo los signos del zodiaco de Escorpio, Cáncer y Piscis serán unos de los más favorecidos en lo que queda del 2022 puesto que en el ámbito laboral se abrirán grandes puertas que les permitirá alcanzar el éxito y percibir mejoras económicas; mientras que en el amor podrán descubrir y sanar heridas no cerradas por completo.
La astróloga reveló que además Tauro y Capricornio también serán tocados por este golpe de suerte, pese a algunos problemas económicos que puedan atravesar debido a la retrogradación de Marte.
Sin embargo, el eclipse lunar sobre el signo de Tauro abrirá los caminos para que finiquiten sus proyectos, cierren ciclos en sus vidas y por ende, la llegada de sanación y liberación, menciona Vogue.

Foto: Pexels
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 4 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 4 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
