Todos tenemos un lado oscuro. Esa zona donde se expresan todas nuestras debilidades y características desagradables o las que nos negamos a aceptar de nosotros mismos también existe en cada signo zodiacal, tal como lo publicó El País.

El lado oscuro de tu signo zodiacal

signo zodiacal
Foto de Dimitry Zub en Pexels.

Aries: Demanda cosas impulsivamente. Si una idea no es suya, no le importa lo demás y suele actuar de manera inmadura cuando no se sale con la suya.

Tauro: Posesivo, materialista y superficial. A veces necesita clases de modales y no sabe compartir. Por si fuera poco también es terco.

Géminis: Nunca se sabe qué actitud tendrá hoy, ni con qué humor llegará mañana. Tiene muchos intereses y talentos, así que es bastante vanidoso.

Cáncer: Tiene un sentido del humor muy negro, un temperamento endemoniado y casi nunca sale de su zona de confort.

Leo: Piden mucha atención y siempre quieren ser el centro de atención. Para los Leo, el sol no es el centro de la tierra, sino ellos.

Virgo: Tienden a juzgar demasiado a las personas y son criticones. Además son perfeccionistas y prefieren hacer menos a los demás para sentirse mejor.

¿Cualés son tus características negativas según el zodiaco?

signo zodiacal
Foto de Liza Summer en Pexels.

Libra: Increíblemente molesto porque no sabe tomar decisiones. Es nervioso, algo perfeccionista y súper detallista. Salir de compras con un libra es lo peor.

Escorpio: Son apasionados, pero también saben manipular y pelear con fuego. Para ellos, su estado de ánimo es su fuerza y debilidad.

Sagitario: Los sagitario son directos y no tienen mucho tacto, así que lastiman a las personas y lo peor es que no saben pedir perdón ni aceptar sus errores.

Capricornio: Los capricornio son mega controladores. Usan a las personas para su beneficio y al final del día no saben agradecerlo.

Acuario: El acuario se cree listo, lógico y piensa que puede poner a los demás debajo de él. Es egoísta y vanidoso, nunca acepta el consejo de los demás.

Piscis: No pueden orientarse en nada. Son distraídos y bastante inocentes. Esto puede ocasionarle varios problemas. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS