¿Qué beneficios tiene el agua de avena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si deseas perder unos kilos de más antes de Navidad mira cómo se prepara esta agua de avena y canela

Publicado

el

Antes de que empiece a pasar factura el exceso de comida y bebida de diciembre, te decimos cómo puedes bajar unos kilos de más tomando agua de avena con canela. Esta bebida te ayudará a disfrutar sin remordimiento de la comida navideña. Aunque para bajar de peso lo ideal es combinar una dieta balanceada con […]

avena
La avena es uno de los cereales con mayor propiedades y beneficios para la salud. Foto: Freepik/jcomp
Publicidad

Antes de que empiece a pasar factura el exceso de comida y bebida de diciembre, te decimos cómo puedes bajar unos kilos de más tomando agua de avena con canela. Esta bebida te ayudará a disfrutar sin remordimiento de la comida navideña.

Aunque para bajar de peso lo ideal es combinar una dieta balanceada con actividad física, hay veces que se necesita darle una ayuda al cuerpo para lograr esos objetivos, eso sí, siempre y cuando esa ayuda sea saludable. Uno de los alimentos que sin duda te ayudará a perder esos kilos extra, sin poner en riesgo tu salud, es la avena, específicamente el agua de avena con canela.

Publicidad

La avena es uno de los cereales con mayor propiedades y beneficios para la salud tiene carbohidratos de absorción lenta, fibra, proteínas y minerales como el magnesio, hierro, cobre, zinc, vitaminas del grupo B. No tiene calorías, proporciona sensación de saciedad y además ayuda a controlar el azúcar en la sangre y el colesterol, refiere Gastrolab. Por eso es indispensable incluirla en tu dieta si quieres bajar de peso.

La canela es indispensable para este remedio para bajar de peso.Foto: Pixabay/TheoCrazzolara 

¿Cómo se hace el agua de avena para bajar de peso?

Necesitarás estos ingredientes:

  • Una taza de avena.
  • Un litro de agua.
  • Una pizca de miel.
  • Una rama de canela.
  • Cuatro gotas de esencia de vainilla.

Para la preparación, tienes que dejar toda la noche en remojo las hojuelas de avena. En la mañana se lavan dos veces con agua destilada, luego agrega todos los ingredientes en una licuadora, menos la canela. Mezcla por dos minutos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados

Para finalizar, debes verter la preparación en un vaso, añade gotas de vainilla y agregar la rama de canela y listo, ya la puedes consumir.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído