Síguenos en

Entretenimiento

¿Quieres bajar de peso? Prueba estas tres formas de preparar batidos con avena para eliminar esos kilos extras

Publicado

el

batidos
Foto: Freepik/

La avena es un superalimento que trae beneficios a tu salud y si además estás buscando perder peso, se convierte en el complemento perfecto de la dieta debido a la cantidad de fibra, sus propiedades saciantes y pocas calorías, sobre todo si se ingiere en batidos.

Este cereal se puede combinar con otros alimentos para potenciar su sabor y sus propiedades. Además de consumirse de varias maneras, ayuda con las bacterias buenas del intestino y regula los niveles de azúcar que provocan el aumento de peso, refiere el portal Semana. Por eso acá te presentamos tres opciones de batidos para perder peso hechos con avena.

Batidos para perder peso con avena

Avena, calabaza y yogurt

La calabaza es un alimento que tiene propiedades que previenen la retención de líquidos y disminuye la ansiedad por comer dulce, explica Salud180. Al combinarla con yogurt y avena es un potente batido que también controla la ansiedad.

Para prepararlo necesitas agregar un cuarto de taza de avena en hojuelas en la licuadora, agregar media taza de leche descremada, la puedes sustituir por soya o almendra. Después incorpora media taza de puré de calabaza, una cucharada de canela en polvo y una de jengibre en polvo.

Advertisement

Licua todos los ingredientes hasta que adquiera consistencia de batido, puedes agregar una cucharada de miel para endulzarlo o si lo prefieres puedes tomarlo sin ese toque dulce.

Este batido te ayudará con la pérdida de peso. Foto: Freepik/wirestock

Batido de avena y manzana

Antes de iniciar tus actividades diarias prueba este batido. La manzana tiene propiedades que ayudan a limpiar el organismo y a eliminar grasa y, al igual que la avena, tiene grandes cantidades de fibra por lo que reduce la sensación de antojos y las ganas de comer.

Para hacer este batido necesitas dos manzanas verdes, córtalas, quítales el corazón y licua los trozos junto a 125 gramos de avena, el zumo de un limón y medio litro de agua. Si está muy espeso puedes agregar un poco más de agua.

La manzana y la avena son una combinación perfecta para perder peso. Foto: Pixabay/Oliver_GR

Batido de avena y plátano

Este es uno de los batidos más recomendamos. La avena y el plátano son la pareja perfecta para lograr máximos aportes nutricionales al organismo.

Lo primero que debes hacer para preparar este batido es cocinar media taza de avena en tres tazas de agua. Cuando el agua esté hirviendo agregar la avena durante unos minutos. Luego corta en trozos un plátano y agrégalo en una licuadora, añade la avena hervida y si gustas puedes echar canela en polvo o nueces. Licua hasta obtener la consistencia deseada, preferiblemente sin grumos.

El batido de avena y plátano es uno de los más famosos para perder peso. Foto: Freepik/ jcomp

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Conoce "Mi primer amor de verdad", el drama coreano de Netflix que gira en torno al amor y la amistad adolescente con el plus de un triángulo amoroso (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @lachicadelosdramas.

Netflix ha incursionado más de una vez en las producciones de origen asiático, y parece saber bien qué es lo que satisface a sus usuarios de este género. En su cartelera este dispone de "Mi primer amor de verdad", una apuesta llena de enredos románticos en el formato coreano "dorama" y con mucho de humor.

Profundizando en la trama, esta se desarrolla gracias al personaje de "Tae Oh", quien comienza a descubrir sentimientos por su mejor amiga, Han Song Yi. Esta, a su vez, se sentirá atraída por el mejor amigo de Tae Oh, creando un complejo triángulo amoroso dentro de un grupo de 5 amigos.

Todo esto ocurre gracias a que el joven abre las puertas de su casa a estos otros jóvenes, quienes con el tiempo aprenden a conocerse muy bien. Tae Oh parece hasta entonces un actor secundario, pero los celos por su amiga lo llevarán a ser un "muy bonito" personaje principal según la crítica.

Advertisement

Por otro lado, como se indicó al inicio, la serie cuenta también con una segunda temporada en la que no sólo se enamorarán unos de otros, sino que explorarán sentimientos profundos hacia sus familiares perdidos reforzando aún  las relaciones por medio del apoyo emocional.

El reparto incluye las interpretaciones de Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Choi Ri y Kang Tae Oh, quienes fungieron bajo la dirección de Oh Jin-seok y Kim Ran.

Tráiler oficial de "Mi primer amor de verdad" en Netflix

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Haz este viral test de personalidad y entérate de cuáles son tus objetivos según lo que ves (FOTOS)

Publicado

el

Test de personalidad
Foto de Pixabay: Wokandapix.

Actualmente, los test de personalidad son muy populares en las redes sociales gracias a su peculiar forma de describir aspectos ocultos de la psicología humana. Muchas de estas pruebas satisfacen a quienes las aplican, viralizándose rápidamente según su "efectividad".

Ante esto, el portal Depor nos presenta un nuevo test muy famoso en el que la persona que lo aplica solo debe decir qué es lo primero que ve en la imagen a continuación:

Test de personalidad

Foto: cortesía del portal Depor.

Resultados del test de personalidad: ilustración de perro y gato

Según las orientaciones del sitio web antes mencionado, y considerando que solo existen dos respuestas válidas estos son los resultados para cada caso:

Advertisement
  • Perro:

Eres una persona muy responsable y meticulosa. Destacas por tu inteligencia, creatividad y perseverancia. Tu constancia te hace llegar a lugares impensados para otros. Tienes objetivos muy concretos en tu vida. Eres fiel. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida. Amas estar en pareja. Jamás harías algo con el fin de perjudicar a otro. Si te caes, te levantas con más fuerza. Prefieres ir lento, pero seguro.

  • Gato:

Eres una persona que no suele prejuzgar. Eres amable y generoso(a). Perdonas con facilidad. No sabes guardar rencor. Tratas de no anticiparte a lo que pueda suceder en el futuro. Escoges sorprenderte. Jamás tomas una decisión sin consultarles a tus familiares. Tus seres queridos son muy importantes para ti. Prefieres no discutir. Solo lo haces cuando no tienes otra opción.

¿Cuál es la finalidad de este test?

Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta, como en este caso se interroga: ¿Qué ves primero en la imagen? La respuesta permitirá al usuario conocer algo sobre su forma de ser o reforzar la idea que tenía de sí mismo.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los actores de "Yo soy Betty, la fea" con los que te reencontrarás luego de 21 años gracias a "Café con aroma de mujer" en Netflix (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Café con aroma de mujer
Foto: Captura de Instagram @bettymipicarona.

El pasado 29 de diciembre, Netflix sumó a su exitosa cartelera el remake de “Café con aroma de mujer”, una nueva versión en formato de serie de la historia cafetera homóloga que causó furor en 1994.

Aunque esta vez se suman nuevos personajes conocidos por las novelas de Telemundo, muchos no saben que parte de ellos guardan relación con la historia original de "Yo soy Betty, la fea", con la que se disputó la fama en los años 90’s, y que también está disponible en la plataforma de streaming.

Actores de "Yo soy Betty, la fea" que están en "Café con aroma de mujer" de Netflix

Pese a que en ocasiones las carreras de los actores de "Yo soy Betty, la fea" han coincidido, esta es la primera vez que tres de ellos comparten el mismo set desde el final de la famosa telenovela colombiana. Estos son:

Advertisement
  • Luces Velásquez

Interpretó a Bertha Muñoz en "Yo soy Betty, la fea" como una de las mejores amigas de la protagonista e integrante del recordado "Cuartel de las feas". Actualmente tiene 66 años, y su papel en "Café con aroma de mujer" es el de Doña Julia Vallejo, una madre aferrada a sus costumbres que se ve afectada por las decisiones de sus hijos.

  • Mario Duarte

Mejor recordado como "la versión masculina de Betty", fue el actor encargado de interpretar a Nicolás Mora en la comedia colombiana. Además, en el año 2006 trabajó cerca de Luces Velásquez en "La hija del mariachi". Ahora, sin la producción que requería su personaje noventoso y rozando los 57, participa en "Café con aroma de mujer" como Pablo Emilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Duarte (@marioduartedlt)

  • Diego Cadavid

Tuvo un papel recurrente en "Yo soy Betty, la fea" interpretando a Román, el molesto vecino de Betty que se encargó de hacerle la vida imposible a la protagonista en más de una ocasión. En "Café con aroma de mujer" también es antagonista, pues encarna al malintencionado Iván Vallejo.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído