Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres bajar de peso? Prueba estas tres formas de preparar batidos con avena para eliminar esos kilos extras

Publicado

el

batidos
Foto: Freepik/
Publicidad

La avena es un superalimento que trae beneficios a tu salud y si además estás buscando perder peso, se convierte en el complemento perfecto de la dieta debido a la cantidad de fibra, sus propiedades saciantes y pocas calorías, sobre todo si se ingiere en batidos.

Este cereal se puede combinar con otros alimentos para potenciar su sabor y sus propiedades. Además de consumirse de varias maneras, ayuda con las bacterias buenas del intestino y regula los niveles de azúcar que provocan el aumento de peso, refiere el portal Semana. Por eso acá te presentamos tres opciones de batidos para perder peso hechos con avena.

Publicidad

Batidos para perder peso con avena

Avena, calabaza y yogurt

La calabaza es un alimento que tiene propiedades que previenen la retención de líquidos y disminuye la ansiedad por comer dulce, explica Salud180. Al combinarla con yogurt y avena es un potente batido que también controla la ansiedad.

Para prepararlo necesitas agregar un cuarto de taza de avena en hojuelas en la licuadora, agregar media taza de leche descremada, la puedes sustituir por soya o almendra. Después incorpora media taza de puré de calabaza, una cucharada de canela en polvo y una de jengibre en polvo.

Licua todos los ingredientes hasta que adquiera consistencia de batido, puedes agregar una cucharada de miel para endulzarlo o si lo prefieres puedes tomarlo sin ese toque dulce.

Este batido te ayudará con la pérdida de peso. Foto: Freepik/wirestock

Batido de avena y manzana

Antes de iniciar tus actividades diarias prueba este batido. La manzana tiene propiedades que ayudan a limpiar el organismo y a eliminar grasa y, al igual que la avena, tiene grandes cantidades de fibra por lo que reduce la sensación de antojos y las ganas de comer.

Para hacer este batido necesitas dos manzanas verdes, córtalas, quítales el corazón y licua los trozos junto a 125 gramos de avena, el zumo de un limón y medio litro de agua. Si está muy espeso puedes agregar un poco más de agua.

La manzana y la avena son una combinación perfecta para perder peso. Foto: Pixabay/Oliver_GR

Batido de avena y plátano

Este es uno de los batidos más recomendamos. La avena y el plátano son la pareja perfecta para lograr máximos aportes nutricionales al organismo.

Lo primero que debes hacer para preparar este batido es cocinar media taza de avena en tres tazas de agua. Cuando el agua esté hirviendo agregar la avena durante unos minutos. Luego corta en trozos un plátano y agrégalo en una licuadora, añade la avena hervida y si gustas puedes echar canela en polvo o nueces. Licua hasta obtener la consistencia deseada, preferiblemente sin grumos.

El batido de avena y plátano es uno de los más famosos para perder peso. Foto: Freepik/ jcomp

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Por qué las personas nacidas durante el mes de agosto son consideradas las más fieles y leales? Descubre cuáles son los signos del zodiaco más afortunados

Publicado

el

Signos del zodiaco

El día y el mes de nacimiento influyen mucho en la personalidad, costumbres y comportamiento de las personas, según los signos del zodiaco y los astrólogos refieren que los más leales y fieles son los del mes de agosto.

Características de los signos del zodiaco nacidos en agosto

Tímidos o retraídos por miedo a cometer errores ante los demás y que puedan ser burlados son algunas de las características de los nacidos en agosto. Estos odian las mentiras y por ende, analizan tus actitudes, expresiones y comportamientos. Estos son los dos signos del zodiaco del mes:

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amantes de los detalles y que se preocupen por ellos. Suelen ser decisivos y fuertes por lo que les gusta ser ejemplo para los demás. Cuando se enamoran dan todo por esa persona especial, aunque a veces pueden demandar mucho tiempo en la relación. Si lo tienes en tu vida, no lo dejes ir.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser aventureros, por lo que planifican muy bien sus proyectos, viajes, fiestas, o cualquier evento que esté a su alcance. En las relaciones de pareja brillan, pero lo piensan muy bien cuando de amor se trata para no equivocarse, reseña El Espectador.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 18 de agosto: Géminis no pierdas tiempo y termina esa relación, Libra será un día excelente para el erotismo y Capricornio vivirás una aventura romántica

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 18 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio, para hoy se esperan cambios contundentes y se podrá contar con la inteligencia para adaptarse. El astrólogo recomienda aprovechar la oportunidad para hacer buenos negocios y detectar oportunidades. La afirmación del día es: "Gracias a mi ingenio y a mi creatividad obtengo muchos progresos".

Horóscopo del jueves 18 de agosto para todos los signos

Aries

Aprovecha para hacer inventario de tus recursos y repite: "soy inmensamente rico". Si otros lo han conseguido con muchas más desventajas, tú también lo puedes lograr. Para ganar más dinero tienes que poner tu mente en positivo y atraer la abundancia a tu vida.

Publicidad

Tauro

Elimina de tu vocabulario la frase "no puedo", porque con seguridad lograrás todo lo que te propongas. Sentirás deseos de comenzar un nuevo proyecto de vida, aprovecha porque estarás generando resultados positivos en todo aquello que comiences hoy.

Géminis

No pierdas más tiempo y termina de una vez esa relación o renuncia a ese trabajo que ya cumplió un ciclo en tu vida, corta todo "por lo sano". Aunque al principio te sientas mal por dejar atrás algunas cosas recuerda que no debes temer porque al final siempre brilla una luz.

Cáncer

Cambia o muévete a otro círculo de amigos sobre todo si ellos no pueden satisfacer tus intereses, ahora necesitas variedad en tus amistades. Aprende a promover la solidaridad para que vuelva la moneda corriente en tus relaciones.

Leo

Es hora de que dejes atrás los formalismos y proyectes una imagen totalmente nueva. Olvida el qué dirán y apártate de la hipocresía. En la parte profesional prepárate para una victoria para la que no estabas preparada.

Virgo

Debes atreverte a seguir por el camino de la libertad. Todo lo que tienes planeado hacer contará con el respaldo de los astros, bien sea una mudanza, viajes o estudios. No te quedes estancado en el tiempo, llegó el momento de modernizar tus pensamientos.

La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio. Foto: Pixabay

Libra

Aparecerá en tu vida una persona que te revelará un mundo secreto y que te hará probar frutos prohibidos y tentadores. Aparta todos los tabúes y prejuicios que te impiden experimentar el placer. Este será un día excelente para el erotismo y el sexo.

Escorpio

Deja que aquello que la vida tiene para ti llegue en el momento que más te convenga y cuando menos lo esperes. Si no tienes pareja y te abruma la soledad aprende a controlar esa ansiedad por encontrar a alguien. Si estas en una relación no intentes cortarle las alas a esa persona que está a tu lado, acéptalo tal como es.

Sagitario

Si cambias tus hábitos alimenticios el resto del año se te hará más ligero. Atrévete a modificar tus rutinas porque podrías tener algunos achaques debido al estrés. Llegó el momento de ponerte en forma, come más vegetales, almuerza bien y cena poco.

Capricornio

En el plano sentimental una nueva aventura romántica irrumpirá en tu vida y te hará tambalear. Vive lo que te corresponde y recuerda que en la película de tu vida no hay buenos ni malos. Por el momento no tomes decisiones.

Acuario

Aprende a respetar los deseos y la independencia de las personas que quieres, sobre todo porque en el aspecto familiar surgirán cambios que podrían resultarte algo sorpresivos. Darás un gran paso en lo que respecta a un proyecto de vivienda.

Piscis

Aprovecha el día para participar en actividades que te dejen nuevos aprendizajes y que conozcas personas con gustos afines. Puedes hacer un curso o apoyar alguna causa. De mano de un pariente o un hermano te llegará una propuesta interesante.

 

También puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Imagine Van Gogh" en Ecuador: Se agotaron todas las entradas para el día del estreno el 15 de octubre de 2022: Te decimos dónde comprar los boletos para el resto de las presentaciones en Quito

Publicado

el

imagine van gogh

Las entradas para el día de la inauguración de la muestra de arte inmersivo "Imagine Van Gogh" en Quito se agotaron en tiempo récord.

La exhibición de la obra de Vincent Van Gogh, en la que se exponen 200 de las mejores obras del  genio holandés que fueron creadas los dos últimos años de su vida, es la primera en su tipo que llegará a Ecuador, destaca EFE, que cita el comunicado de los organizadores.

Publicidad

"Con un día de preventa se superó con creces todas las expectativas y se agotaron todas las entradas del sábado 15 de octubre, día de su estreno", indica el texto.

"Imagine Van Gogh" tendrá a Quito como única parada durante un mes, informaron el martes 9 de agosto los organizadores en una rueda de prensa.

¿Dónde comprar las entradas para ver Imagine Van Gogh?

Más de 200 obras del pintor neerlandés "cobrarán vida" al proyectarse la ciudad en una exposición inmersiva en la que el público podrá caminar entre imágenes gigantes y conocer más sobre la vida de uno de los principales exponentes del post impresionismo.

Para comprar las entradas, ya se abrieron al público tres puntos de venta ubicados en los centros comerciales:

  • CCI
  • Condado Shopping
  • Scala Shopping

"Imagine Van Gogh" fue presentada por primera vez por Encore Productions en París (2017). Fue creada por los directores artísticos Annabelle Mauger y Julien Baron, quienes son famosos por sus obras inmersivas en Cathédrale d’Images en Les Baux-de-Provence, Francia.

Tras recorrer Canadá, Estados Unidos y Argentina, el sábado 15 de octubre iniciará la exhibición en Quito con el envolvente concepto de Image Totale. Esta es una avanzada tecnología creada en 1977 por el fotógrafo y cineasta francés Albert Plécy, y desarrollada por Annabelle Mauger, publica EFE.

Mauger y Baron llegarán a Quito dos semanas antes de la exhibición para preparar la parte técnica de la exposición.

Cómo será la exhibición artística

Francisco Domínguez, gerente general de Sight Comunicaciones, explicó a EFE que la mayor parte del material para la exhibición llegará del exterior. Se trata "de pantallas que no se han instalado en el país y son de doce metros de altura", detalló.

  • Habrá cerca de medio centenar de proyectores, que permitirán una exposición completa en paredes y pisos.
  • Acompañamiento de música.
  • Aromas relacionados con las obras del artista.
  • La zona inmersiva se extiende en unos mil metros cuadrados.
  • Antes de la zona inmersiva estará un área pedagógica para profundizar en conocimientos sobre la vida y obras del artista.

 

¿Dónde y en qué horario será la exhibición?

La exposición estará en el CCI Arena, del Centro Comercial Iñaquito, en la avenida Naciones Unidos, en el norte de Quito.

La página organizadora indica que el evento estará abierto a partir del sábado 15 de octubre:

  • Lunes a viernes de 11:00 a 21:00
  • Los fines de semana y feriados de 10:00 a 21:00.
  • En el siguiente enlace se detalla la información sobre el valor de las entradas: Imagine Van Gogh en Quito. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído