Sexóloga en línea para consultar problemas a larga distancia- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sexóloga en línea ¿Por qué es una ventaja poder consultar los problemas sexuales con una especialista y a larga distancia?

Publicado

el

La sexóloga en línea es uno de los aspectos positivos que surgieron del confinamiento. La posibilidad de consultar sobre algún problema sexual con un especialista y sin necesidad de mirarle a la cara es un alivio para muchos. La cuarentena y las nuevas dinámicas sexuales que trajo, también abrieron posibilidades de buscar ayuda a través […]

sexóloga en línea
La asistencia remota permite a las personas obtener mayor comodidad cuando se trata de problemas delicados. Foto de Pch.vector en Freepik.
Publicidad

La sexóloga en línea es uno de los aspectos positivos que surgieron del confinamiento. La posibilidad de consultar sobre algún problema sexual con un especialista y sin necesidad de mirarle a la cara es un alivio para muchos.

La cuarentena y las nuevas dinámicas sexuales que trajo, también abrieron posibilidades de buscar ayuda a través de las Therapy Chats que se ofrecen en internet. Estos servicios disuelven el miedo a la exposición y la vergüenza.

Publicidad
sexóloga en línea

Las nuevas dinámicas sexuales abrieron posibilidades de buscar ayuda a través de consultas on line. Foto de Pch.vector en Freepik.

Tal como explican diversas páginas dedicadas a ofrecer servicios de profesionales en sexología, la sexóloga en línea es más buscada. “Por ser mujer inspira más confianza. Mucho más si está en un país o un continente diferente a sus pacientes". Además, ellas se promocionan más.

La asistencia remota permite a las personas obtener mayor comodidad cuando se trata de problemas delicados. Además, la tecnología permite consultar el perfil del sexólogo, experiencia profesional, valores de consulta e incluso hacer un contacto previo y aclarar dudas antes de la primera cita. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído