¿Cuándo se estrena "Sexo, pudor y lágrimas 2" y dónde podrá verse?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sexo, pudor y lágrimas 2”: Conoce la nueva trama y el papel transgénero que le ayudará a describir el amor durante la secuela (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

“Sexo, pudor y lágrimas 2” llega 23 años después de su primera entrega para revivir la apasionante historia que se abrió al mundo de la sexualidad durante la época del tabú. Por medio del lanzamiento del nuevo primer tráiler, quedaron expuestas algunas caras conocidas que crean emoción y expectativa hacia su estreno. Según refiere El […]

Sexo, pudor y lágrimas
Foto: Captura de pantalla HBO Max
Publicidad

“Sexo, pudor y lágrimas 2” llega 23 años después de su primera entrega para revivir la apasionante historia que se abrió al mundo de la sexualidad durante la época del tabú. Por medio del lanzamiento del nuevo primer tráiler, quedaron expuestas algunas caras conocidas que crean emoción y expectativa hacia su estreno.

Según refiere El Heraldo, esta secuela ahondará aún más en los temas de la sexualidad incluyendo la diversidad, pues fue así como se hizo exitosa la trama inicialmente, en 1999. De hecho, esto se evidencia en el reciente avance con el personaje transgénero de Sam, cuya actriz (Victoria Volkóva) también se identifica como tal, y su posible romance con un otro carácter.

Publicidad

Además, quienes regresan con sus interpretaciones de la primera película son Víctor Huggo Martin (Carlos), Susana Zabaleta (Ana), Jorge Salinas (Miguel) y Cecilia Suárez (Andrea), acompañados por los nuevos miembros del reparto, que representan a la siguiente generación: Ximena Duarte, José Ángel Birchir, Victoria Volkóva, Nain G. Norvid y Paco Rueda.

En esta oportunidad, no participará el actor Damian Birchir, quien daba vida a Mateo, pues al final de la primera película su personaje murió lanzándose de un ascensor. No obstante, la trama comenzará a hilarse a partir de la llegada de su hijo Tomás (José Ángel Birchir), quien tocará a la puerta de los amigos de su padre para presentar su historia e iniciar un pequeño conflicto.

¿Cuándo se estrena “Sexo, pudor y lágrimas 2”?

La fecha de estreno de esta secuela se anunció para el 4 de febrero, y será transmitida por medio de la plataforma de HBO Max, que cuenta desde hace tiempo con la primera parte de la historia entre los éxitos de su cartelera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído