Netflix: ¿Qué pasará en la tercera temporada de su serie juvenil "Yo nunca"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo nunca": Qué pasará con su triángulo amoroso en la tercera temporada de esta serie juvenil de Netflix

Publicado

el

"Yo nunca" fue una de las series más comentadas durante la semana, ya que Netflix confirmó la fecha de estreno para su tercera temporada. Además, se dio a conocer que habrá una cuarta y última entrega. Muchos fanáticos esperan con ansias ver qué pasará ahora con el triángulo de Devi, Paxton y Ben   Ver […]

Netflix Tercera Temporada Yo Nunca
La tercera temporada de "Yo nunca" está más cerca de lo que se esperaba. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

"Yo nunca" fue una de las series más comentadas durante la semana, ya que Netflix confirmó la fecha de estreno para su tercera temporada. Además, se dio a conocer que habrá una cuarta y última entrega. Muchos fanáticos esperan con ansias ver qué pasará ahora con el triángulo de Devi, Paxton y Ben

Publicidad

¿Qué pasará en la tercera temporada de "Yo nunca"?

En la segunda temporada de “Yo nunca” todo parecía dirigirse hacia un romance entre Devi y Paxton, mientras que Ben empezaba a salir con Aneesa. Las cosas cambian sobre el final, dejando la posibilidad de que el conflicto sentimental de la joven indio-estadounidense siga igual en los próximos episodios.

Además, la adición de nuevos personajes como Des, interpretado por Anirudh Pisharody, hace pensar que se le dará prioridad a otros aspectos de la vida de Devi. Los fanáticos han mostrado su emoción por conocer más sobre la comedia juvenil creada por la actriz y escritora Mindy Kaling.

Estreno de la tercera temporada de "Yo nunca"

Las publicaciones de los miembros del elenco y el equipo de producción han dado a entender que el rodaje ya está listo. Netflix compartió en sus redes sociales que el estreno de la tercera temporada será en verano del 2022. Por el momento se espera una confirmación sobre la fecha exacta en la que los capítulos estén disponibles en la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído