Inician grabaciones del reencuentro de la serie Friends - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Buena noticia para los fans! Inician grabaciones del reencuentro de la serie Friends y habrá sorpresas según David Schwimmer

Publicado

el

David Schwimmer, el actor que interpreta a Ross Geller en la serie Friends, contó que el esperado reencuentro es un hecho. “Estaremos grabando la reunión de Friends la semana que viene así que tengo un vuelo esta tarde. Veré a todo el mundo la semana que viene por primera vez después de todos estos años”, […]

Friends
Foto Getty Images.
Publicidad

David Schwimmer, el actor que interpreta a Ross Geller en la serie Friends, contó que el esperado reencuentro es un hecho. “Estaremos grabando la reunión de Friends la semana que viene así que tengo un vuelo esta tarde. Veré a todo el mundo la semana que viene por primera vez después de todos estos años”, confirmó en una entrevista concedida a The Gragham Norton Show.

Sin embargo, el actor recalcó que no actuarán como los personajes de Rachel, Ross, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey. “No hay guion. No somos personajes, somos nosotros mismos. Las personas reales”, afirmó refiriéndose a él y sus compañeros Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Aunque al presentador le costó extraer más información a David, sí que obtuvo una poderosa pista. Que, tanto él como los demás actores, sí se meterán en sus antiguos papeles durante un segmento del nuevo estreno. “Hay una parte de la producción que, sin desvelar nada, confirmo que tenemos guion”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Además, el rodaje se hará en el emblemático apartamento de Mónica Geller, reconstruido. Greg Grande seguirá siendo el diseñador de vestuario, como en la producción original de 1994. Así, la serie Friends será uno de los reboots más esperados de la historia, junto a  Gossip Girl y Sex and the City.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído