El reencuentro de Friends en HBO Max ya tiene fecha ¿De qué se trata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras un año de retrasos por la pandemia, el reencuentro de Friends en HBO Max será en un mes: ¿Qué pasará con Ross y Rachel?

Publicado

el

La fecha del reencuentro de Friends en HBO Max parece vislumbrarse para abril de 2021. Según declaraciones del actor David Schwimmer, las grabaciones iniciarían en marzo, y ya Lisa Kudrow había dicho que había pregrabado escenas, refiere Elle. Pero el director de contenidos de HBO, Casey Bloys, confirmó que el show ya debería estar listo […]

friends hbo
En primavera 2021 se estima que estrenen el reencuentro de Friends en HBO Max. Foto: Instagram @_schwim_
Publicidad

La fecha del reencuentro de Friends en HBO Max parece vislumbrarse para abril de 2021. Según declaraciones del actor David Schwimmer, las grabaciones iniciarían en marzo, y ya Lisa Kudrow había dicho que había pregrabado escenas, refiere Elle. Pero el director de contenidos de HBO, Casey Bloys, confirmó que el show ya debería estar listo esta primavera.

En octubre 2019 se anunció la reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry en HBO Max, pautada para mayo de 2020. Pero debido a la pandemia, el rodaje se suspendió, según Elle. La serie, que se grabó entre 1994 y 2004, marcó las vidas de sus fanáticos, de acuerdo a un reportaje de El Mundo. Y una de las tramas que más impactó fue el romance de Ross y Rachel.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Reencuentro de Friends sin guion: ¿Qué pasará con los personajes?

En el año 2014, una década después del final de Friends, los creadores de la serie hablaron sobre cuánto les costó idear un desenlace para la icónica pareja. Marta Kauffman y David Crane dijeron en una entrevista con Enterteinment Weekly que hasta el último momento no sabían cómo sería la trama definitiva de Ross (Schwimmer) y Rachel (Aniston), pero que estaban seguros de que debían terminar juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Friends (@friends)

Ahora que la cadena HBO Max compró los derechos del show, poco es lo que se sabe sobre la continuidad de la historia de Ross, Rachel, Phoebe, Monica, Joey y Chandler. Pero Kauffman y Crane habían dejado claro en la entrevista de 2014 que no estaban abiertos a la posibilidad de spin offs de la serie.

Ellos son los productores ejecutivos del nuevo proyecto, al que se han referido como un reencuentro "sin guion", lo que genera aún más incógnitas sobre lo que verá el público cuando se estrene el capítulo especial. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído