Entretenimiento
En la historia de Vicente Fernández de Televisa todavía hay mucho por contar ¿Cuándo estará disponible la segunda temporada de “El Último Rey”?
Entre polémicas, éxitos e historia transcurrieron los 10 primeros capítulos de “El Último Rey”, la serie de Televisa que muestra la vida del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández. La trama protagonizada por Pablo Montero ha generado innumerables conflictos con la familia de “El Charro de Huentitán”, debido a la desaprobación de los parientes respecto al […]
Entre polémicas, éxitos e historia transcurrieron los 10 primeros capítulos de “El Último Rey”, la serie de Televisa que muestra la vida del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.
La trama protagonizada por Pablo Montero ha generado innumerables conflictos con la familia de “El Charro de Huentitán”, debido a la desaprobación de los parientes respecto al material. Ellos alegan que los derechos de la historia habían sido cedidos a Netflix en vida del músico y se han mostrado en desacuerdo con escenas y momentos narrados en el audiovisual.
Ver esta publicación en Instagram
En el elenco también figuran actores de la talla de Angélica Aragón, Iliana Fox, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Iván Arana y Ligia Uriarte. En esta entrega se incorporarán también Sara Corrales y Eva Daniela.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández?
La segunda temporada de "El Último Rey, El Hijo del Pueblo" está pautada para estrenarse el próximo 16 de mayo a las 21:30 horas, por medio del canal de Las Estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que esta entrega, con la producción a cargo de Juan Osorio, conste de 20 capítulos. Por medios de las redes sociales del proyecto se ofrecen adelantos y pistas sobre lo que será la nueva etapa del filme.
(E)
-
Entretenimiento hace 3 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 3 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
-
Deportes hace 3 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
-
Comunidad hace 2 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
