El ritual del profesor Salomón para pedir protección en Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ritual del profesor Salomón para pedir protección y prosperidad durante la Semana Santa

Publicado

el

El reconocido tarotista colombiano, Profesor Salomón, compartió a través de su cuenta Instagram un ritual que puedes hacer el jueves y el viernes de esta Semana Santa, para invocar la protección de Dios y la prosperidad en tu hogar. Las adversidades y torturas por las que pasó el actor de “La pasión de Cristo”, dirigida […]

Foto: Freepik.
Publicidad

El reconocido tarotista colombiano, Profesor Salomón, compartió a través de su cuenta Instagram un ritual que puedes hacer el jueves y el viernes de esta Semana Santa, para invocar la protección de Dios y la prosperidad en tu hogar.

Necesitarás:

  • 7 granos de lentejas.
  • Algodón.
  • Frasco de vidrio con tapa.
  • Veladora amarilla.

Publicidad

Procedimiento del ritual para la Semana Santa

El astrólogo y motivador explicó que debes colocar las 7 lentejas encima del algodón mojado en agua y luego introducirlos en el frasco de vidrio y cerrarlo. Con el recipiente en tus manos, rezas: “Así como estas lentejas van a florecer, que así sea el florecimiento de mi fe y la prosperidad en mi vida a partir de hoy” y lo repites 7 veces.

Bendices el frasco y lo guardas donde nadie lo abra. Se deja allí hasta que se acabe la vela.  Durante el Viernes Santo, el profesor Salomon sugiere iniciar la novena de la Divina Misericordia, a partir de las 3 de la tarde, por 7 días y además, hacer la tradición de los 33 credos.

Este día también es bueno colocar sahumerio en toda la casa o incienso para que se liberen las malas energías.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído