Selena Gomez habla con Vogue de su retiro, pero no sería la primera vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se retira Selena Gomez? Así fue la época oscura que alejó a la cantante de los escenarios durante años

Publicado

el

¿Selena Gomez se retira de nuevo del mundo del espectáculo? En una entrevista con Vogue publicada este 9 de marzo la cantante afirmó que estaba contemplando dejar atrás su carrera musical luego del estreno de su disco en español Revelación. Ella piensa que a veces su trabajo "no es lo suficientemente bueno" para el público. […]

Selena Gomes retiro
Selena Gomez ya estuvo retirada de los escenarios durante 4 años. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

¿Selena Gomez se retira de nuevo del mundo del espectáculo? En una entrevista con Vogue publicada este 9 de marzo la cantante afirmó que estaba contemplando dejar atrás su carrera musical luego del estreno de su disco en español Revelación. Ella piensa que a veces su trabajo "no es lo suficientemente bueno" para el público. Pero esta no sería la primera vez que la artista se hace a un lado.

La cantante estadounidense de raíces mexicanas dijo que es duro hacer música "cuando la gente no te toma en serio", y que aunque considera que Lose You to Love Me es su mejor canción, algunos no la valoraron, reseña El Universal. Esto hace que continuar lanzando discos pierda sentido para ella, refirió.

Publicidad

El retiro de Selena Gomez y su exitoso regreso

Ya Selena sabe lo que es estar fuera de los escenarios. El Mundo detalla que luego del lanzamiento de Revival en 2016, el disco obtuvo un éxito rotundo, y la vida personal de la intérprete de Baila conmigo era uno de los temas más consultados en la red; pero luego vino su época oscura, que duró hasta 2020.

El reportaje recuerda que Selena fue diagnosticada con lupus y tuvo que detener su gira mundial. Más tarde se sometió a un trasplante de riñón. Además, sufrió depresiones y crisis de ansiedad constantes. Sin embargo, como si nada de esto hubiese ocurrido, la estrella pop volvió en 2020 con su disco Rare. Dentro de este trabajo se encuentra la mencionada canción Lose You to Love Me, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100, según Vogue. Pero esto no parece ser suficiente para Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

¿Cuándo se retira Selena?

No obstante, un posible retiro de la cantante texana no sería inmediato. En sus declaraciones a Vogue habló sobre un próximo disco: "Creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente:. Lo deseo intentar por última vez antes de retirarme", comentó. (E)

 

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído