¿Por qué "Respect Selena Gomez and Francia" es tendencia? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez se convierte en tendencia luego de que un programa se burlara sobre su trasplante de riñón

Publicado

el

El famoso programa chino “Who Is the Murderer” fue atacado este miércoles 24 de febrero por burlarse de la imagen de la cantante Selena Gomez y la actriz Francia Raisa, donde hicieron un sketch sobre el trasplante de riñón que recibió en 2017. Mira a la cantante Selena Gómez en su niñez y adolescencia a […]

Foto: Twitter @maritzagomez
Publicidad

El famoso programa chino “Who Is the Murderer” fue atacado este miércoles 24 de febrero por burlarse de la imagen de la cantante Selena Gomez y la actriz Francia Raisa, donde hicieron un sketch sobre el trasplante de riñón que recibió en 2017.

Cibernautas difundieron el insensible montaje utilizado en modo de parodia durante uno de los episodios del programa asiático. En la fotografía aparecen dos hombres sustituyendo la identidad de las mejores amigas en una camilla de hospital.

Publicidad

 

Usuarios exigen disculpas a la televisora HunanTV responsable de realizar una imitación sobre la operación a la que se sometieron la estrella y su amiga hace cuatro años, tras complicaciones de la enfermedad de Lupus que padece la intérprete. “Respect Selena and Francia”, reza la etiqueta que es tendencia en el mundo y que exige respeto para ambas mujeres.

La ex chica Disney sufre una afección que causa que el sistema inmune ataque sus propios tejidos, lo cual empujó a Francia a donarle su propio riñón en señal de su amistad. El trasplante fue requerido debido a que los órganos de la celebridad habían comenzado a fallar cuando tenía 25 años, de acuerdo con El País.

La intérprete de 28 años mantiene informados a sus fans sobre su estado de salud y es muy abierta al momento de compartir sus tratamientos contra la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído