Entretenimiento
Seguidores critican a Selena Gomez por tomar alcohol tras trasplante de riñón y ella se defiende con este argumento (VIDEO)
Selena Gomez vuelve a ponerse en el ojo del huracán. Ahora, por un video que publicó en su cuenta de TikTok, en el cual la cantante mostró un dueto que hizo con la doctora Dawn Bantel y la especialista explica que “los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Definen el consumo […]
Selena Gomez vuelve a ponerse en el ojo del huracán. Ahora, por un video que publicó en su cuenta de TikTok, en el cual la cantante mostró un dueto que hizo con la doctora Dawn Bantel y la especialista explica que “los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Definen el consumo excesivo de alcohol como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y 8 o más bebidas a la semana para las mujeres”.
Mientras la experta habla, Selena aparece con una expresión que denota que ella bebe de más, aunque en el texto que acompaña su publicación especifica que "es una broma". Pues bien, en los comentarios sus seguidores apuntan que no tiene gracia, teniendo en cuenta que su amiga le donó un riñón.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Selena Gomez no se quedó callada y tuvo el coraje de contestar al comentario que decía: “Entonces, una de tus mejores amigas te regala su riñón y sigues bebiendo en exceso”. A lo que ella contesta: “Era una broma, idiota”.
Ver esta publicación en Instagram
Vale destacar que hace más de cuatro años Selena recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga Francia Raisa. Esto, por complicaciones de su diagnóstico de lupus. Desde que se hizo pública esta noticia, la actriz y cantante ha tenido que responder a las series de televisión que hacen burlas y chistes sobre su procedimiento de salud y a los fans que la señalan por sus supuestas acciones.
@selenagomez##duet with @drdawnbantel it’s a joke♬ original sound – Dr. Dawn Bantel, NMD
(E)
Lea también:
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
