Selena Gomez genera expectativa en TikTok luciendo una larga cabellera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez genera expectativa en TikTok luciendo una larga cabellera ¡Esto es lo que presumen los fanáticos!

Publicado

el

Dicen los seguidores de Selena Gomez que cuando se le ve con su cabellera larga, a causa de las extensiones, solo puede significar una cosa: pronto tendremos noticias ella a través de la música, ya sea por el lanzamiento de un video o el anuncio de alguna gira. La cantante sorprendió y provocó expectativas entre […]

Foto: Instagram @selenagomez.
Publicidad

Dicen los seguidores de Selena Gomez que cuando se le ve con su cabellera larga, a causa de las extensiones, solo puede significar una cosa: pronto tendremos noticias ella a través de la música, ya sea por el lanzamiento de un video o el anuncio de alguna gira.

La cantante sorprendió y provocó expectativas entre sus fanáticos en TikTok luego de publicar un video junto a su hermanita Gracie Elliot Teefey de 8 años, quien le dice sin ningún temor “me estás avergonzando”.

Publicidad
@selenagomezRemember snap chat guys♬ original sound – Selena Gomez

No es primera vez que la pequeña aparece junto a su famosa hermana. En días pasados, se juntaron también en TikTok para reinterpretar una escena de la serie “Full House”. Usuarios en las redes quedaron fascinados con lo hermosa que está la niña y con lo mucho que se parece a Selena, aun más cuando llevaba su cabello rubio.

@selenagomezSisters

♬ original sound – ellie <3

Aunque el video resulta muy cómico, la mayoría de los comentarios se enfocó en la larga cabellera con la que nos tiene acostumbrados a reaparecer en el escenario musical. Sin embargo, la joven artista estadounidense se está preparando además para el estreno de su serie en Disney+, “Only Murders in the Building” (Solo asesinatos en el edificio, en español) el próximo 31 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído