Selena Gomez enciende las redes con trajes de baño que ella diseñó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez luce espectacular en los trajes de baño que diseñó y tiene encendidas las redes (FOTOS)

Publicado

el

El cuerpazo, y sin estrés por no estar delgada, luce la cantante Selena Gomez, quien el fin de semana se dejó ver modelando las nuevas piezas de trajes de baño que ella misma diseñó y los elaboró una firma comercial. Las fotografías fueron bien recibidas por el público masculino y calentaron las redes. La artista, […]

selena gomez
Selena Gomez sorprendió con su colección de trajes de baño. Foto: Instagram @lamariette
Publicidad

El cuerpazo, y sin estrés por no estar delgada, luce la cantante Selena Gomez, quien el fin de semana se dejó ver modelando las nuevas piezas de trajes de baño que ella misma diseñó y los elaboró una firma comercial. Las fotografías fueron bien recibidas por el público masculino y calentaron las redes. La artista, simplemente, se ve espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

Publicidad

La prensa española reseñó que los trajes de baño son para una campaña de empoderamiento femenino. A la  estadounidense, de 28 años, le fueron reconocidos sus atributos físicos y los diseños de las piezas gustaron por su variedad y colores brillantes. Más de 7 millones de likes tienen las fotos hasta la tarde de este lunes 5 de julio. Los atuendos de Selena Gomez son parte de una línea exclusiva creada para La Mariette, una marca de una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingus, apuntó la agencia informativa Sputnik News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

La artista, exfigura de Disney y quien fuera pareja del también cantante canadiense Justin Bieber, publicó en Instagram este mensaje sobre los trajes de baño:  “Muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. Mi colaboración con@lamariettesale hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen". Al final, Selena remata con la afirmación: "Espero que te guste tanto como a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

Según La Mariette, la colección  Selena Gómez tiene seis estilos para elegir el estampado Aura.  Por ejemplo, el modelo The Selena Top lleva  aros y espalda cruzada para mayor soporte. La parte delantera inferior en corte V  con lazos para usar por encima o por debajo de las caderas. Mientras que el top Marie es  triangular con más cobertura y soporte que sus lazos de hilo extralargos habituales para envolver la cintura y la parte inferior es de cuerda con cobertura adicional en la parte delantera y trasera.

En Terra.cl recuerdan que Selena, por lo general en el ojo del huracán de las críticas,  creó hace un tiempo la marca de make up Rare Beauty, para tratar de darle un giro a los cánones de belleza impuestos por los medios. Los precios de la colección de trajes de baño, dijo Sputnik News,  van de 49 a 119 dólares. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído